;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Polanco afirma PRM NY se desinfla tras juramentación en el PRD de más de 30 ex dirigentes y militantes perremeístas

Polanco afirma PRM NY se desinfla tras juramentación en el PRD de más de 30 ex dirigentes y militantes perremeístas

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD, afirmó que el PRM comienza desinflarse en Nueva York y todo el país, tras la juramentación de más de 30 ex dirigentes y militantes del partido oficialista quienes fueron juramentados por Doña Peggy Cabral viuda Peña, el domingo en un masivo acto celebrado en  el local del partido blanco.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, candidato a diputado en ultramar del PRD, afirmó que el PRM comienza desinflarse en Nueva York y todo el país, tras la juramentación de más de 30 ex dirigentes y militantes del partido oficialista  (Fuente externa).


“Esta estampida que comienza con la juramentación de estos valiosos compañeros y compañeras, algunos perredeístas por décadas que luego pasaron al PRM donde fueron burlados y pisoteados, es una muestra de que tanto el partido oficial como la reelección  del presidente Luis Abinader, comienzan a desinflarse en Nueva York”, añadió Polanco.

Dijo que hay mucho regocijo en la seccional del PRD en Nueva York por la llegada de la treintena de ex perremeístas que decidieron volver a su casa para continuar el legado del líder histórico, José Francisco Peña Gómez, cuya  memoria también  es mancillada por la dirección  perremeísta.

Entre los juramentados figuran el destacado empresario y uno de los otrora pilares del PRM NY, Rafael Mota Paulino y el reconocido líder juvenil, Ruddy Durán quienes se llevaron  sus equipos al PRD.

En  el acto, celebrado el domingo 17 en la mañana en el local del PRD situado en el edificio 501 de la calle 145 Oeste en  el Alto Manhattan, encabezado por Peggy, la secretaria general de la seccional del PRD NY, Miguelina Faña y los tres candidatos a diputados en ultramar,  Polanco, Nancy Jiménez, Cándido Cruz y otros varios dirigentes, los juramentados se comprometieron a luchar día y noche para lograr el triunfo del partido blanco en las elecciones 2024.

Además de Paulino y Durán, los otros juramentados en el PRD son el ex diputado y empresario Marcelino Domínguez, Israel Sosa Zorrilla, ex secretario general de la JRM, Johnny Peralta Núñez, miembro de la Comisión de Finanzas y del Comité Ejecutivo del PRM en Nueva York; María Lucas Ortiz, de la Dirección de Protocolo, Genis Féliz Sánchez, ex presidente de la región de El Bronx y miembro de la Comisión Ejecutiva; Jeurys Alfonso Tobal, de la Comisión Ejecutiva; Jonathan Herrera Laureano, de la JRM, y Juan Bautista Féliz, ex presidente del Frente Eléctrico.

También Franklin de la Cruz, José Marte Pérez, Dante Paredes, César Santini, Juan Ballejo Casilla, Dikirsy Paulino, Lissy Soto, Euris Martínez Soto, Justo Constanzo, Marcos Calcaño, Arturo Estévez y Maribel Vargas Ventura.

Mota Paulino fungía como subsecretario general y miembro de la
Comisión Ejecutiva y del Grupo “Los 12” del PRM mientras  Durán, era director ejecutivo de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

Cabral entregó certificados a Mota Paulino acreditándolo como  presidente del Comando de Crecimiento del PRD en Nueva York, a Durán como director ejecutivo de esa misma estructura a Genis Féliz como secretario político,  Israel Sosa como secretario de la JRD y  Jonathan Herrera como subsecretario político de la juventud.

La actividad también  fue encabezada por Andrea Pérez, presidenta del PRD en Nueva York, Miguelina Faña, secretaria general, Cañón Taveras, Carlos Silver, Belkis Pepín, Ramón Peña, Johnny Piñeiro, Raffy Almonte.

La periodista Jenny Gómez, secretaria de prensa del PRD NY condujo la actividad como maestra de ceremonia.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)