;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Leonel designa a Gregorio Morrobel coordinador general de campaña de FP en Estados Unidos

Leonel designa a Gregorio Morrobel coordinador general de campaña de FP en Estados Unidos

NUEVA YORK._ El ex presidente Leonel Fernández, líder del partido Fuerza del Pueblo (FP) designó al destacado dirigente de la organización Gregorio Morrobel como coordinador general de campaña en Estados Unidos excluyendo Florida para las elecciones presidenciales y congresuales de 2024.

NUEVA YORK._ El destacado dirigente de FP Gregorio Morrobel fue designado por el ex presidente Leonel Fernández coordinador general de la campaña 2024 en una asamblea de dirigentes donde el senador Franklin Rodríguez, enlace con el exterior hizo el anuncio. (Fuente externa).


El anuncio oficial de la designación la hizo el senador Franklin Rodríguez, enlace político de FP en el exterior y la alta dirección en la República Dominicana durante una asamblea de dirigentes celebrada en el local del partido en el Alto Manhattan.

Rodríguez, informó que a partir de ahora,  Morrobel estará al frente de la campaña de la candidatura presidencial de Leonel en los Estados Unidos excluyendo a Florida.

El senador,  miembro de la Dirección Política (DP) de FP dio la información en compañía del secretario de propaganda de la organización, Cesar Fernández, quien forma también forma parte de la DP destacando las condiciones diligénciales del nuevo coordinador de campaña.

“Nos resulta grato informar que en lo adelante el compañero Gregorio Morrobel se desempeñará exclusivamente como coordinador de la campaña presidencial del partido en los Estados Unidos excluyendo a Florida. Todo sabemos de qué su contribución será extraordinaria desde esa posición”, expresó el enlace.

Rodríguez destacó la integración de la dirigencia en todo los Estados Unidos a la campaña con la finalidad de alcanzar una victoria contundente en los comicios  congresuales y presidenciales 2024.

En la asamblea de dirigentes donde se anunció la designación de Morrobel, quien cuenta con un gran equipo político, estuvieron presentes el presidente de FP en la circunscripción número 1 de Estados Unidos y ex diputado en ultramar, Alfredo Rodríguez, el presidente del estado de Nueva York, Carlos Feliz, la vicepresidenta en Nueva York Jacqueline Guilamo, varios presidentes estatales, y numerosos miembros de la Dirección Central (DC) de esa institución política.

Morrobel agradeció a Leonel por su designación y dijo que se integrará en cuerpo y alma para que el líder del pueblo dominicano gane las elecciones presidenciales en mayo del 2024.

En el encuentro de dirigentes de FP participaron miembros de la Dirección Central y los presidentes de condados y ciudades del estado de Nueva York.

Morrobel se postuló en las primarias de su partido para candidato a diputado en ultramar y actualmente se desempeña también como el presidente en el condado de Manhattan.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)