;


'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Familiares de bodeguero dominicano asesinado en Filadelfia por negarse a vender cigarrillos a menores piden justicia

Familiares de bodeguero dominicano asesinado en Filadelfia por negarse a vender cigarrillos a menores piden justicia

NUEVA YORK._ Los familiares del bodeguero dominicano Irany Herrera de 47 años de edad, entre ellos su esposa, asesinado en su bodega en Filadelfia por negarse a venderles cigarrillos a menores de edad, piden justicia contra el acusado Brown Iman, sospechoso por el homicidio el  jueves 28 de septiembre de 2023 a las 1:57 de la tarde.

NUEVA YORK._ El bodeguero dominicano Irany Herrera asesinado en Filadelfia por negarse a vender cigarrillos a menores. (Fuente externa).


La policía de Filadelfia dijo que cuando sus agentes enviados a la escena llegaron encontraron al bodeguero tirado en medio de la calle, frente al negocio “Emily Mini Market”  en la cuadra 800 de la calle Granite con un balazo en el costado izquierdo y  fue transportado al Centro Médico Albert Einstein donde murió 13 días después de ser ingresado, el 11 de octubre.

La víctima residía en la calle Passmore en Filadelfia, Pensilvania.

Brown fue capturado el 6 de diciembre y acusado de cargos por asesinato y d
elitos relacionados, agrega el parte policial.

Docenas de comunitarios se reunieron en una vigilia en memoria del bodeguero asesinado uniéndose al reclamo de justicia de los familiares.

En la vigilia, la esposa de Herrera, Marisol Rivera dijo que su corazón está roto pero sigue amando a su esposo.

“Solamente quiero justicia para mi esposo, no se merecía lo que le hicieron”, añadió la viuda.

Testigos dijeron a la policía que Brown le exigió al bodeguero venderle tabaco a lo que el comerciante se negó por estar prohibido por ley antes de los 21 años de edad.

El acusado salió de la bodega, regresó luego armado, sostuvo una discusión con el dueño en la que intervino Herrera cuando fue baleado en el pecho.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)