;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Quisqueya es Moda 2023 dedicada al legendario Niní Caffaro reconocerá dominicanas sobresalientes este sábado 9 de septiembre

Quisqueya es Moda 2023 dedicada al legendario Niní Caffaro reconocerá dominicanas sobresalientes este sábado 9 de septiembre

NUEVA YORK._ El tradicional evento “Quisqueya es Moda 2023” en su cuarta edición será dedicado este año al legendario intérprete dominicano Niní Caffaro quien inmortalizó el clásico internacional “Por Amor” del maestro Rafael Solano y reconocerá a cuatro mujeres dominicanas sobresalientes en la diáspora.

NUEVA YORK._ La activista Evangelina Fermín detalla la celebración de “Quisqueya es Moda 2023” dedicado a Niní Caffaro y con reconocimientos a cuatro dominicanas destacadas este sábado 9 de septiembre en la escuela Nuestra Señora de Lourdes en el Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).


La creadora y directora del desfile de modas, activista Evangelina Fermín explicó que el evento se realizará en la escuela Nuestra Señora de Lourdes en el edificio 468 Oeste (West) de la calle 143 esquina avenida Ámsterdam  en el vecindario Hamilton Heitghs en el Alto Manhattan este sábado 9 de septiembre desde las 5:00 de la tarde y que está todo listo para el montaje.

Informó que también se honrará a la maestra y diseñadora Giannina Sanz, además de cuatro mujeres valiosas de la comunidad que han abierto las puertas a otras y otros dominicanos ayudándolos a conseguir el éxito en sus respectivas áreas.

Recordó que “Quisqueya es Moda” coincide con la Semana de la Moda en Nueva York y se espera una asistencia masiva de la comunidad dominicana este año.

Fermín dijo que entre las novedades el evento presentará Niní Caffaro con sus temas clásico y éxitos internacionales como “Por Amor” y “Una Primavera para el Mundo”, con lo que la actividad se engalana.

Reveló que Caffaro estará acompañada por un reconocido maestro del piano.

Participarán 90 modelos y siete diseñadores quienes harán un gran despliegue de ropas para las diferentes temporadas del año, mientras el maestro del diseño Leonel Lirio tendrá una colección inspirada en el maestro Solano, el diseñador Abigail Silverio expondrá con los toques que se deben usar en el invierno, mientras la diseñadora Daisy Campusano presentará ropas pintadas con los colores de la patria y vivos que simbolizan lo que es República Dominicana como isla caribeña.

Informó que el diseñador Hipólito Collantes presentará trajes y corbatas con el caché del traje y el pantalón, Daniel Peralta tendrá una colección de chacabanas.

Fermín señaló que reina mucho entusiasmo para el éxito del evento.

“Tenemos sorpresas increíble porque gentes muy importantes desfilarán por la alfombra roja”, explicó.

Las cuatro mujeres que serán reconocidas son la activista Nurys D´Oleo, Carolina Beaumont, primera modelo dominicana de color que se proyectó internacionalmente, Melania García, modelo y empresaria destacada y Miguelina Sánchez, quien fue la reina del merengue, el café y al día de hoy se mantiene con la estirpe de reina.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)