;

'
RESUMEN


La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Lady Laura precandidata a diputada de FP pide a partido y comunidad elegirla por trabajo y trayectoria, no por género

Lady Laura precandidata a diputada de FP pide a partido y comunidad elegirla por trabajo y trayectoria, no por género


NUEVA YORK._ La precandidata a diputada en ultramar del partido Fuerza del Pueblo (FP), Lady Laura Núñez, puntera en las encuestas para figurar en la boleta de su organización, pidió a sus compañeros de organización y a la comunidad, elegirla por su trabajo y trayectoria, no por género.

NUEVA YORK._ La precandidata a diputada en ultramar por FP, Lady Laura Núñez, pide a su partido y comunidad se electa por su trabajo y trayectoria y no por la cuota de género. (Fuente externa).


La aspirante dijo que su precampaña va a toda marcha y su equipo está enfocado en trabajar cara con los diferentes sectores de la comunidad que incluyen pequeños y medianos negocios como bodegas, barberías, salones de belleza, taxistas, supermercados y visitando los parques para pedir el respaldo de los comunitarios a su candidatura.

Rechazó el argumento de sus contrincantes de que podría ser escogida candidata por la cuota de la mujer, diciendo que no creen en cuotas.

“Creo que el liderazgo no tiene género, esa es una, estoy trabajando y corriendo bajo las mismas circunstancias que mis compañeros todos muy valiosos. Estoy trabajando para que el trabajo me lleve al éxito”, sostuvo.

“El voto en esta ocasión va a ser preferencial, cada quien tiene que buscar sus votos y si se marcan dos caritas el voto es nulo”, explicó.

“No estoy trabajando bajo ninguna cuota sino en las mismas condiciones que mis compañeros”, puntualizó.

Dijo que su llamado es que la elijan por su trabajo y no por el género.

“Le pido a la comunidad que me dé la oportunidad de trabajar que es lo que siempre he hecho y ahora quiero trabajar desde el congreso”, exhortó la precandidata.

“Con Lady Laura trabajando desde el congreso se notará el progreso”, subrayó.

“Estamos llegando a los dominicanos, escuchando sus necesidades, las conocemos pero queremos ser la voz desde el congreso para realizar todas esas necesidades que hemos tenido por años”, agregó.

La precandidata reafirmó sus promesas que de llegar al congreso nacional en representación de la diáspora, trabajará para legislar para que se elimine el impuesto de los $10 dólares que pagan los dominicanos y dominicanas de ida y vuelta cuando viajan a su país, importación de vehículos con tiempo de uso reducido, la nacionalización de los hijos de los dominicanos nacidos en el extranjero, repatriación digna de deportados y difuntos, entre otras propuestas.

Dijo que sigue escuchando cuáles son las necesidades que más afectan a la diáspora y en eso es que está enfocado su equipo.

“Debemos escuchar para después resolver”, subrayó la precandidata.

“La repatriaciones dignas serán para ambos: los deportados vivos y los difuntos porque afectan al pueblo dominicano”, indicó.

Aseguró que el apoyo a su candidatura se consolida gracias al trabajo arduo de ella y su equipo.

“A cada lugar que llego siento el dinamismo, el apoyo de las mujeres, de los hombres, los deportistas, los jóvenes y eso es lo que nos mantiene luchando por esta causa que hemos abrazado que se llama Lady Laura 2024”, añadió.

“Estoy muy agradecida de la comunidad que me ha acogido de una forma muy bonita. Venimos trabajando a través de nuestra fundación por muchos años y ahora estamos recogiendo esos frutos que sembramos”, subrayó la aspirante.

“Es un cariño muy lindo el que me demuestran y estamos muy motivados gracias a nuestra comunidad”, añadió Lady Laura.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Calor extremo, temperaturas insoportables y aire tóxico predominan en ambiente de Nueva York al inicio del verano 2024  

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)