;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Secretaria General PRD NY respalda plancha encabezada por Miguel Vargas en convención nacional del 21 de mayo


Secretaria General PRD NY respalda plancha encabezada por Miguel Vargas en convención nacional del 21 de mayo

NUEVA YORK._ La secretaria general de la seccional del PRD en Nueva York,, Miguelina Faña anunció su apoyo a la plancha encabezada por el presidente nacional del partido, en la Octava Convención Nacional Ordinaria  este 21 de mayo 2023, Miguel Vargas Maldonado, Peggy Cabral y Ramón Arnaldo Pimentel quienes aspiran a seguir dirigiendo la organización opositora.

 NUEVA YORK._ Miguelina Faña, secretaria general del PRD NY anuncia su respaldo a la plancha encabezada por Vargas Maldonado en la convención del 21 de mayo 2023. (Fuente externa).

Faña, llamó a todos sus compañeros y compañeras perredeístas de Estados Unidos y el exterior a que se sumen a respaldar la plancha número 1, denominada “El Dream Team Perredeísta”, en la que Vargas Maldonado busca reelegirse como presidente nacional del PRD, Cabral, secretaria general y Pimentel,  secretario nacional de organización.

Dijo que la larga experiencia política y de lucha perredeísta que conjugan las tres figuras postuladas en la referida plancha, garantiza la continuidad de un partido que se moderniza, con visión avanzada y vocación de poder para volver a gobernar la República Dominicana con Vargas Maldonado como presidente de todos los dominicanos.

“Los compañeros Miguel Vargas, Doña Peggy Cabral y Pimentel, son más que merecedores de nuestro apoyo absoluto porque se trata de tres líderes entregados en cuerpo y alma a la causa del perredeísmo, encarnando los postulados, principios y el legados de nuestro líder histórico, José Francisco Peña Gómez”, agregó Faña.

Dijo que nadie es más idóneo que el trío que integra esa plancha dentro del PRD para mantener al partido renovándose cada día más y a la vanguardia de los cambios políticos, sociales y económicos que se producen actualmente en el mundo.

“Nuestro país, que atraviesa por uno de sus momentos más difíciles en todos los ámbitos, requiere de la sapiencia de líderes como estos tres compañeros que acumulan una enorme experiencia de estado y de liderazgo nacional comprobado”, agrega Faña.

“Todo perredeísta y peñagomista de corazón y alma votará por Miguel Vargas, presidente, Peggy Cabral, secretaria general y Ramón Arnaldo Pimentel, secretario nacional de organización,  acompañados del relevo que va tomando espacio en la dirección nacional del PRD y de cada municipio y provincia del país”, explicó la secretaria general.

 

  

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)