;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Jáquez vaticina espectacular victoria en el exterior de Abinader y el PRM en 2020 se repetirá en elecciones 2024

Jáquez vaticina espectacular victoria en el exterior de Abinader y el PRM en 2020 se repetirá en elecciones 2024

NUEVA YORK._ El cónsul general Eligio Jáquez vaticinó que la espectacular victoria de Abinader y el PRM en 2020 se repetirá en 2024 por el trabajo de la dirigencia del partido ayudando a la Junta Central Electoral (JCE) a aumentar el padrón electoral para que más dominicanos puedan votar el próximo año.

NUEVA YORK._ El cónsul Jáquez entrevistado el lunes 15 de mayo 2023 en el programa “Tal y Como Es” por Miguel Estrella y Arelys Mejía donde vaticinó que Abinader y el PRM repetirán en 2024 el espectacular triunfo de 2020 en el exterior. (Fuente externa).


“Estoy seguro de que el día que se ejerza el sufragio en la tercera semana de mayo del próximo año, no habrá mucha sorpresa y creo que se repetirá la espectacular victoria que logró Luis Abinader en un momento en que el votante de Nueva York no lo conocía tanto como lo conoce ahora”, añadió Jáquez.

“Creo que ahora, conociéndolo como lo conocen y respondiendo Luis Abinader a las exigencias del votante dominicano que reside en  el exterior con su elevada exigencia de calidad, no tengo ninguna duda de que ese voto, más temprano que la otra vez, se irá a depositar a favor de Luis Abinader. No tengo ninguna duda”, aseguró.

El cónsul quien es vicepresidente nacional del PRM, definió a Abinader como mejor mandatario que candidato por contar con gran capacidad de servicio y seriedad por encima de lo normal.

Entrevistado en  el programa “Tal y Como Es” que producen y conducen los comunicadores Miguel Estrella y Arelys Mejía a través de Vía Láctea Media (Youtube),  Jáquez afirmó que Abinader, se ganado de tal forma el apoyo del pueblo que cree que muchas personas que no votaron por él en 2020, están esperando el  2024 para hacerlo porque se lo ha ganado.

Señaló que Abinader, también ha demostrado que tiene una gran capacidad de servicio y una seriedad por encima de lo normal.

“Tiene una entrega y un miramiento atento a que ninguna persona de las que han recibido su confianza para que lo acompañen en la administración del estado, se descuiden en el manejo de los recursos del pueblo dominicano”, añadió el cónsul.

“Y yo creo que eso cae en esta zona porque en el exterior son mucho más exigentes con ese acto, con ese detalle de exigirles transparencia, honestidad, cumplimiento, trabajo y entrega a los gobernantes”, afirmó.

“Así es que cada ciudadano democrático quisiera ver a su presidente, haciendo lo que está haciendo Luis Abinader”, agregó.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)