;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccional PRM NY integra equipos en año pre electoral para fortalecer trabajos por reelección de Abinader


Seccional PRM NY integra equipos en año pre electoral para fortalecer trabajos por reelección de Abinader

NUEVA YORK._ La seccional del PRM integró nuevos equipos en  este  año pre electoral para fortalecer los trabajos por la reelección del presidente Luis Abinader en las elecciones 2024.

NUEVA YORK._ En el centro, el presidente seccional del PRM NY, Julyn Mateo se dirige a los participantes en la asamblea masiva en la iglesia Santa Rosa de Lima en el Alto Manhattan, el domingo 12 de marzo 2023. (Fuente externa).


Los responsables de los equipos fueron anunciados durante una asamblea masiva celebrada el domingo en la tarde en la iglesia Santa Rosa de Lima de la calle 165 en el Alto Manhattan, presidida por el presidente seccional Julyn  Mateo.

Mateo, quien es también el coordinador general del Comité Permanente de Partidos Políticos (CPPP) y vicecónsul en Nueva York, advirtió a todos los perremeístas presentes en la reunión que tienen una gran responsabilidad en los trabajos encomendados y que serán  monitoreados y supervisados.

Además de Mateo, la asamblea estuvo dirigida por el arquitecto John Sánchez, vicepresidente y secretario general, respectivamente, Johanna Miranda (La Beba), Altagracia Soldevilla, Juanita Martínez y Pedro Julio Escorborg y  los subsecretarios Daniel Jáquez, Rafael Núñez, Rolando Machado, Rafael Mota Paulino y Henry Almonte, y  Alejandro Rodríguez (Tontón), asesor de la seccional.

Se crearon la comisión de finanzas a cargo de  Felipe Mercedes, Viterbo Peguero, administrativo, Tamara Cuevas y  Johnny Peralta, entre otros, la dirección de empadronamiento dirigida por Sergio Tusen, dirección de crecimiento encabezada por Aris Guevara,  dirección de prensa a cargo del periodista Erasmo Chalas Tejeda, dirección de asuntos comunitarios y enlace con la sociedad civil, dirigida  por la reconocida activista Elida Almonte junto Michael Peralta, director adjunto.

En la asamblea estuvieron presentes, la cónsul dominicana en Montreal (Canadá), Margarita Pichardo, la diputada de ultramar  del PRM en la circunscripción #1 de Estados Unidos,  Servia Iris Familia, el empresario y aspirante a diputado, Cirilo Moronta, el empresario Vidal Sosa y el director de prensa del consulado en Nueva York, Rafael de los Santos.

La seccional perremeísta en Nueva York tiene una membresía de  226 dirigentes, que recibieron un carnet para tener acceso a las reuniones de ese organismo que contará con un reglamento interno sobre los deberes y derechos de los miembros. Mateo señaló que  la unidad del partido está fortalecida  y se propone ser una entidad política proactiva en la defensa del proceso democrático dominicano y la continuación en el poder del presidente Luis Abinader, dando apoyo a las iniciativas de la comunidad dominicana en Nueva York y los Estados Unidos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)