;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario Henry Abreu Morillo precandidato a diputado ultramar de FP lidera sondeos para ganar de candidatura 2024


Empresario Henry Abreu Morillo precandidato a diputado ultramar de FP lidera sondeos para ganar de candidatura 2024

NUEVA YORK._ El prestigioso empresario radicado en Nueva Jersey, Henry Abreu Morillo, coordinador del sector externo del partido Fuerza del Pueblo (FP), lidera los recientes sondeos en plataformas y medios digitales como precandidato a diputado de ultramar, proyectándose el ganador de la primera posición en la boleta como candidato para las elecciones 2024.

NUEVA YORK._ El reconocido empresario Henry Abreu Morillo, precandidato a diputado en ultramar de FP, lidera los recientes sondeos en medios y plataformas digitales para ganar la candidatura para las elecciones 2024. (Fuente externa).


En un sondeo que se realiza en el periódico “El Pregonero” editado en República Dominicana por el periodista Kelvin Faña, Abreu Morillo está a la cabeza de los demás aspirantes, todos de FP, con el 82% de los votos obteniendo 720 sufragios de un total de 860 emitidos hasta la medianoche de ayer domingo 19 de marzo.

El medio viene haciendo sondeos y encuestas con frecuencia sobre los candidatos de FP que en este momento son la mayoría de aspirantes en la circunscripción #1 de Estados Unidos, mientras en el PLD solo dos han lanzado oficialmente sus aspiraciones, el empresario William Schuwerer que también encabeza la intención del voto.

Faña explicó que la encuesta cuenta con un alto nivel de credibilidad debido a que la junta editorial de El Pregonero supervisa el proceso de votaciones y no se permite más de un voto por usuario.

Cada partido deberá escoger a tres aspirantes para la primera, segunda y tercera diputaciones que aparecerán en las boletas oficiales de la Junta Central Electoral (JCE) en las próximas elecciones.

Abreu Morillo agradeció el respaldo sostenido de sus seguidores para apoyarlo como candidato de FP, y añadió que ello lo fortalece para reafirmar sus promesas de campaña parte de las cuales abordan soluciones a los problemas más cruciales de la diáspora dominicana.

Promete además, que desde que sea juramentado en el Congreso Nacional los diputados fantasmas de ultramar pasarán a la historia.

El precandidato se mantiene recorriendo los diferentes estados y ciudades con mayor concentración de dominicanos y dominicanas llevándoles su mensaje, siendo recibido por cientos de potenciales electorales en actos cerrados y abiertos.

También visita pequeños y medianos negocios donde emprendedores y clientes comprometen sus votos con su candidatura.

El precandidato agradeció el trabajo hecho por su equipo integrado por Nixon Ramon, Jose Balbi, Rosangel Alzequiel, Ingrid Liriano, George Ciprián, David Vargas, Wilkins Valderas, Gilberto Perez y Dennis Damian.

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)