;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presidente PRM NY Julyn Mateo descalifica oposición y llama al pueblo rechazar cacerolazos contra el Gobierno


Presidente PRM NY Julyn Mateo descalifica oposición y llama al pueblo rechazar cacerolazos contra el Gobierno

NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRM NY, Julyn Mateo, descalificó la oposición para protestar contra el Gobierno, llamando al pueblo a rechazar el denominado “Cacerolazo Nacional” convocado por organizaciones populares para ayer domingo y hoy lunes en Santo Domingo y  las provincias  de la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El presidente del PRM NY, Julyn Mateo descalifica la oposición y llama al pueblo a rechazar cacerolazos contra el Gobierno y el presidente Luis Abinader. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Mateo señaló que la oposición dominicana no tiene una oferta creíble ante el pueblo dominicano no sabe ya de qué agarrarse para querer desmeritar un presidente que es una joya que tiene el pueblo dominicano.

Rechazó que los opositores aleguen inflación en la República Dominicana cuando se trata de una situación internacional que afecta a casi todos los países del mundo.

“Nosotros, que vivimos aquí en el exterior,  sabemos que comprábamos 10 plátanos por 1 dólar y ahora, hay que pagar ese mismo precio por un solo plátano y esto es Estados Unidos que es la madre de la democracia y la producción”, agregó el presidente perremeísta.

“En República Dominicana todavía hay un presidente con sentimientos enfrentando la situación y la crisis que existen en la República Dominicana”, subrayó Mateo.

“Es una crisis que es heredada, pero nosotros tenemos la diferencia de
que contamos con un presidente con el que el dinero está rindiendo porque no se está robando”, sostuvo.

“Están descalificados porque es buscando a ver cómo pueden posicionarse debido a que el pueblo dominicano ha dicho que Luis debe seguir porque es un  hombre humilde, serio, transparente y trabajador”, precisó.

“Pero como la oposición no tiene por donde agarrarlo, se quiera agarrar de la inflación para hacer los cacerolazos, eso lo que da es risa”, manifestó.

“Contundentemente hacemos un llamado al pueblo dominicano a no sumar a ese chantaje de la oposición que quiere aprovechar el día de la independencia que es un día solemne”, dijo.

“En este día de la independencia no hay división de los partidos ni sobre ningún tipo sectas para aparecer ahora la oposición dizque hablando de cacerolazos”, enfatizó Mateo.

“¡Qué oposición nos gastamos!”, contraatacó el dirigente oficialista que es también coordinador general del Comité Permanente de Partidos Políticos en Nueva York (CPPP) y vicecónsul.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)