;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Amigos de Leonel insta precandidatos a diputados en ultramar mantener proselitismo activo para fortalecer Fuerza del Pueblo

Amigos de Leonel insta precandidatos a diputados en ultramar mantener proselitismo activo para fortalecer Fuerza del Pueblo

NUEVA YORK._ El Movimiento Amigos de Leonel instó a todos los precandidatos a diputados de ultramar mantener su proselitismo activo para fortalecer el crecimiento del partido Fuerza del Pueblo (FP) que postula a su líder, doctor Leonel Fernández a la presidencia en las elecciones 2024.

NUEVA YORK._ Jaime Vargas, presidente de Amigos de Leonel insta a los precandidatos de FP mantener proselitismo activo para fortalecer ese partido. (Foto Miguel Cruz Tejada).


El presidente de Amigos de Leonel, empresario Jaime Vargas, dijo que con la movilización activa que mantengan los aspirantes a las candidaturas en el exterior, contribuirán con la fortaleza de FP, aumentando el caudal de apoyo al ex mandatario.

“Que se fajen a demostrar que ellos son precandidatos reales para que FP se fortalezca”, precisó Vargas.

“Son buenos aspirantes, hemos visto que Henry Abreu, Ramón Tallaj Junior y Gregorio Morrobel están sonando bastante. Es interesante porque los tres le están dando más fortaleza a Fuerza del Pueblo aquí en Nueva York, proyectándose en los medios de comunicación”, explicó Vargas quien es también sociólogo y consultor de salud.

“Por ende, esas precandidaturas están sólidas”, dijo en referencia a los tres aspirantes citados.

“Hay otras precandidaturas que se están por presentarse que están en veremos. Dentro de muy poco saldrá otra precandidatura fuerte, hay mujeres que también aspiran en FP a diputadas de ultramar y sé que vienen otras”, reveló.

“Saldrán precandidaturas muy competidoras y me siento muy bien que FP siga sonando. Donde hay aspirantes muy buenos, es bueno para el partido”, señaló.

Sugirió a los precandidatos a mantenerse sonando en los medios.

“Me gustaría ver a las compañeras que comiencen sus lanzamientos a candidatas para fortalecer el rol femenino en la dirección y la base de FP”, agregó.

“Soy sociólogo, creo en encuestas que son hechas en base a realidades con empresas de prestigio y pienso que el partido usará ese método para determinar cuáles precandidatos cuentan con más apoyo de la comunidad y los electores”, indicó Vargas.

Sugirió a los precandidatos a ser más consistentes y agresivos con la prensa porque cada vez que invierten en los medios para hacer actividades como ruedas de prensa y eventos de precampaña, FP se sigue fortaleciendo.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)