;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Vargas llama latinos a votar masivamente por candidatos demócratas en elecciones de este martes

Vargas llama latinos a votar masivamente por candidatos demócratas en elecciones de este martes

NUEVA YORK._ El ex presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, empresario Jaime Vargas, llamó a los latinos a votar masivamente hoy martes en las elecciones estatales y congresuales para elegir a la gobernadora o gobernador, congresistas y senadores federales.

NUEVA YORK._  El empresario Jaime Vargas, ex presidente del Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan pide a los latinos votar hoy martes en masa por los candidatos demócratas. (Foto Miguel Cruz Tejada).


Vargas, dijo que los hispanos deben volcarse en masa a las urnas para apoyar a candidatos y candidatas como la gobernadora Kathy Hochul, el congresista dominicano Adriano Espaillat y a los demás aspirantes del Partido Demócrata que es la organización que más ha hecho a favor de los latinos.

“Hoy es un día importante para la democracia americana porque tenemos que votar por quienes nos están ayudando, y aunque veamos una crisis de mucha incertidumbre  es una crisis mundial”, añadió Vargas.

“Los demócratas siempre a pueblos como el nuestro ayudan más que los republicanos que tienen a ayudar a los ricos y los demócratas a los menos favorecidos. Cuando una persona vota demócrata que es lo que debemos hacer todos, está votando por hombres y mujeres que favorecen a los más necesitados”, añadió.

Recordó que el presidente Joe Biden anunció un aumento para pagar los costos del Medicare y los beneficios del Seguro Social de $934 dólares a $1,563 como individuos a personas que pueden tener Medicaid ahora.

“Muchísimas personas que no podían anteriormente, a partir de ahora podrán tener el beneficio del Medicaid, gracias al presidente Biden”, explicó.

Dijo que esas ayudas serán recibidas por los envejecientes a partir del primero de enero 2023.

“Creo que la ciudad de Nueva York completa debe votar por la gobernadora y por el congresista Adriano Espaillat, y todas las posiciones que son demócratas”, indicó Vargas.

“Si se vota por un republicano, se vota por aquellas gentes que irrumpieron en el edificio del Capitolio y abusaron, dirigidos por Donald Trump y su grupo de extremistas rancios”, sostuvo.

Pidió a los votantes no dejarse confundir y apoyar a todos los que candidatos demócratas en contra de todos los que son republicanos.

 

 


 

 


 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)