;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Un hombre se ahorca en árbol del muelle 42 en río del Este el día de Halloween

Un hombre se ahorca en árbol del muelle 42 en río del Este el día de Halloween

NUEVA YORK._ Un hombre no identificado se ahorcó el lunes, Día de Halloween en un árbol del muelle 42 en el río del Este en Manhattan, y fue hallado por un transeúnte que llamó al 911 para reportar el macabro hallazgo.

NUEVA YORK._ Área de Greenway Park en el muelle 42 del Río del Este en Manhattan, donde un hombre se ahorcó el lunes, Día de Halloween.  (Fuente externa).


El transeúnte llamó al número de emergencias  a las 7:48 de la mañana  para informar que había encontrado al hombre muerto colgando junto al muelle 42 en el área de Greenway, dijo la policía.

La Oficina del Médico Forense de la ciudad dictaminó que la muerte fue un suicidio.

El suicida tenía entre 55 y 65 años de edad.

La policía dijo que siguiendo sus protocolos no dará a conocer la identidad del ahorcado hasta notificar a sus familiares.

Este suicidio del hombre  se produjo después que una migrante  solicitante de asilo también se ahorcó a finales  de septiembre, según el digital “Politico”.

El suicidio de la mujer ocurrió después la ciudad no encontraba refugios  para albergar la afluencia de migrantes que vienen en autobuses desde Texas.

El alcalde Eric Adams, señaló al gobernador republicano de Texas, Greg Abbott, por enviar a los migrantes sin comida adecuada, atención médica y necesidades básicas.

Las autoridades instan a los que sufren de instintos suicidas o una crisis de salud mental llamar al 1-888-NYC-WELL para obtener asesoramiento gratuito y confidencial o  visitar SuicidePreventionLifeline.org

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)