;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Tallaj Ureña lanzará precandidatura a diputado de ultramar por FP este sábado 19 en el Alto Manhattan

Tallaj Ureña lanzará precandidatura a diputado de ultramar por FP este sábado 19 en el Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El prestante empresario, activista comunitario y dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Ramón Tallaj Ureña lanzará su precandidatura a diputado de ultramar este sábado 19 de noviembre 2022 en el restaurante “Cocina Taller” en el 416 de la calle 203 Oeste en el vecindario Inwood del Alto Manhattan a las 4:00 de la tarde.

NUEVA YORK._  El prestante empresario y activista Ramón Tallaj Ureña lanzará su precandidatura a diputado de ultramar por FP este sábado 19 de noviembre 2022 en el restaurante “Cocina Taller” en el Alto Manhattan. (Fuente externa).


El equipo de campaña que organiza y convoca  el lanzamiento, exhortó a la comunidad en general a asistir masivamente al evento para escuchar las innovadoras propuestas de Tallaj Ureña en beneficio de la diáspora y los proyectos que pondrá en marcha para los dominicanos y dominicanas en el exterior.

El anuncio del lanzamiento de Tallaj Ureña ha generado amplias expectativas en el partido, FP, y la comunidad en general, tratándose de una las figuras jóvenes más brillante y exitosa de la diáspora y la amplia trayectoria de activismo y servicios que mantiene.

Tallaj Ureña es hijo del prominente médico doctor Ramón Tallaj y junto a su padre y otras figuras de los servicios de salud, lideró las jornadas de vacunación y prevención durante el pico de la pandemia COVID-19, siendo uno de los miembros principales del grupo médico SOMOS que encabeza su papá.

También se mantiene organizando jornadas de obras sociales y opera
tivos de salud en Nueva York, República Dominicana, Puerto Rico y otros países asistiendo a los más pobres y es el presidente del grupo médico Basílica Medical Management a través del cual está desarrollando numerosas actividades y eventos profesionales.

Recientemente, estuvo en Moca (República Dominicana) junto al senador Carlos Gómez y la Sociedad Médico Dental Dominicana en Nueva York atendiendo a cientos de mocanos con procedimientos odontológicos en el Polideportivo de esa ciudad, después de encabezar operativos de ayuda a damnificados dl huracán Fiona en   República Dominicana y Puerto Rico.

Se le considera una de las grandes reservas morales y políticas de FP y la diáspora.

Tallaj Ureña,  es también calificado como uno de los emprendedores jóvenes de la diáspora de mayor éxito local e internacional.

Forma parte del núcleo élite de la iglesia católica “Los Caballeros del Sepulcro”, cuya misión es velar por la preservación de la tumba de Jesucristo en todo el mundo.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios