;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Seis policías heridos durante persecución de un delincuente en Brooklyn involucrado en tiroteo

Seis policías heridos durante persecución de un delincuente en Brooklyn involucrado en tiroteo

NUEVA YORK._ Seis oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) resultaron heridos ayer miércoles en la tarde en una intersección de Brooklyn donde trataron de detener a un delincuente involucrado en un tiroteo anterior.

NUEVA YORK._  Policías investigan el incidente en Brooklyn en el que seis de sus colegas fueron heridos en una escaramuza en Brooklyn persiguiendo a un delincuente.  (Fuente externa)


El fugitivo, a quien un uniformado le disparó numerosos balazos no ha sido identificado y tampoco los policías heridos, de los cuales, uno fue lesionado en una pierna.

Los agentes fueron ingresados en un hospital del área por paramédicos y colegas.

El encontronazo violento se produjo en la esquina de las calles Rockaway y Shore en el vecindario Canarsie en Brooklyn después de las 2:00 de la tarde, reportó NBC News 4.

El delincuente era buscado con una orden de arresto.

El vehículo que abordaba el perseguido estaba desocupado cuando los policías lo observaron y se dirigieron al vehículo, a partir de ahí, sonaron los primeros balazos cuando cuatro sujetos abordaron el carro y los agentes intentaron detenerlos.

Uno de los policías disparó contra el prófugo pero los detalles sobre el hecho no han sido divulgados por el NYPD.

Durante el escape el conductor del carro en fuga, al parecer atropelló a uno de los agentes hiriéndolo levemente en una pierna.

Luego del incidente se informó que un sospechoso de 21 años de edad fue detenido y está en custodia del NYPD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)