;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccional del PLD NY pospone rifa por suspensión de sorteo en Lotería Nacional


Seccional del PLD NY pospone rifa por suspensión de sorteo en Lotería Nacional

NUEVA YORK._ La rifa del PLD programada para el sorteo del 27 de este noviembre 2022 en la Lotería Nacional Dominicana, fue suspendida debido a que la entidad no realizará su acostumbrado sorteo de billetes y quinielas este domingo.

NUEVA YORK._  El presidente del la dirección estatal del PLD NY, Frank Cortorreal anuncia la suspensión de la rifa programada para este 27 de noviembre,  pospuesta para el domingo 21 de diciembre en la Lotería Nacional Dominicana. (Foto Miguel Cruz Tejada).


El presidente de la seccional del PLD, Francisco Cortorreal (Frank) explicó que la rifa ha sido pospuesta para el sorteo extraordinario de navidad de la Lotería Nacional el domingo 21 de diciembre 2022.

Recordó que el sorteo será con los últimos 5 números del primer premio de dicho sorteo.

Cortorreal, pidió excusas a la dirigencia y militancia del PLD a los comunitarios que están respaldando la rifa por los inconvenientes que la suspensión les pueda ocasionar.

Agradeció el apoyo, diciendo que el partido continuará trabajando de la mano de la comunidad y que la posposición de la rifa, como se verifica en la información, se debe al factor externo por la cancelación del sorteo de este domingo 27 de noviembre 2022.

“Pedimos la debida excusa a los compañeros, compañeras y la comunidad que están apoyando la rifa y el partido por esta suspensión involuntaria de la rifa”, añadió Cortorreal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)