;

'
RESUMEN


ATAQUES INTRUSOS: Continúan los ataques intrusos y presión económica de Estados Unidos y otras potencias contra RD por las deportaciones de haitianos en franca intromisión a la soberanía nacional Polanco formalizará renuncia del PLD y dará detalles presentando carta en rueda de prensa este sábado 5 de noviembre

Polanco formalizará renuncia del PLD y dará detalles presentando carta en rueda de prensa este sábado 5 de noviembre

NUEVA YORK._ Ante la difusión masiva de versiones extra oficiales  sobre su eventual salida del PLD, el doctor Yomare Polanco anunció anoche que formalizará su renuncia definitiva del partido morado en una rueda de prensa con periodistas locales este sábado 5 de noviembre que será transmitida en el programa “La Hora de Carlos Gutiérrez” a las 9:00 de la noche por Súper Canal.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco anunció que formalizará su renuncia del PLD en una conferencia de prensa este sábado 5 de noviembre 2022 a través del programa “La Hora de Carlos Gutiérrez” a las 9:00 de la noche por Súper Canal.  (Fuente externa).


Polanco adelantó que además de presentar la carta formal dimitiendo de su membresía en el partido opositor y que enviará a las altas instancias y la dirigencia de la seccional en Nueva York del PLD, ofrecerá todos los detalles sobre las situaciones que la opinión pública nacional e internacional y que sirvieron para montar la conspiración con la que una parte de los dirigentes peledeístas locales sabotearon su triunfo en las elecciones de 2020 en la circunscripción #”1 de Estados Unidos.

Aclaró que sus campañas de denuncias que durante 28 meses, plazo que les dio al partido, la Junta Central Electoral (JCE) y las instancias judiciales de República Dominicana, no incluyen a todos los peledeístas de la cúpula ni a los de abajo, sino solo aquellos que se prestaron a la conspiración.

Adelantó que en conferencia de prensa del sábado, la diáspora y el país escucharán pormenores que los dejarán en shock acerca de cómo se montó el despojo de su candidatura y la participación de otros sectores políticos no afiliados al PLD.

Explicó que desde que se esparcieron las primeras versiones en medios digitales de Estados Unidos, República Dominicana, Europa, América Latina y otros  países del mundo, ha recibido cientos de llamadas de apoyo.

“Pero decidimos formalizar protocolarmente nuestra renunc
ia irreversible del PLD con los detalles que mis seguidores y el pueblo en el exterior y el país, merecen y necesitar conocer más a fondo”, agregó Polanco.

“Conocerán los pormenores de todo lo que ha pasado con el PLD, la demanda contra ese partido y la JCE y del porqué me voy, las vagabunderías y sinvergüencerías que le han hecho, no a Yomare Polanco, sino también a la diáspora y a la comunidad por años que los de allá los han perdonado”, añadió.

Señaló que desmontará el viejo y poco creíble argumento de que lo que se hace en el exterior, los de allá no lo saben.

“Al desnudo quedarán este sábado  en la rueda de prensa e invito a todos los dominicanos y dominicanas a seguir la emisión de la misma con el título Renuncia de Yomare Polanco del PLD”, exhortó Polanco.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)