;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Le suman cargos de secuestro al agresor sexual de mujeres en parques del Alto Manhattan


Le suman cargos de secuestro al agresor sexual de mujeres en parques del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ La oficina del fiscal del distrito de Manhattan dijo ayer miércoles en un comunicado que le sumó cargos también de secuestro al afroamericano Kenneth Miller, residente en el vecindario Inwood en  el Alto Manhattan, donde agredió sexualmente en varios parques en septiembre de este año.

NUEVA YORK._ Kenneth Miller, acusado de agredir sexualmente a varias mujeres en parques del Alto Manhattan, es también imputado de secuestro. (Fuente externa).


Miller,  fue acusado de múltiples cargos de secuestro, asalto, abuso sexual, robo y contacto forzado, dijo el fiscal del distrito de Manhattan,  Alvin Bragg.

"Los neoyorquinos merecen usar los muchos senderos y parques de nuestra ciudad sin miedo", dijo Bragg en el comunicado de prensa.

"Como se alega, Kenneth Miller se aprovechó de las mujeres usando el mismo patrón: atacarlas a plena luz del día mientras salían a correr”, agregó la fiscalía.

Miller agredió por primera vez a una mujer el 14 de septiembre, cuando la arrinconó con su ciclomotor y afirmó que tenía un arma, según documentos judiciales y declaraciones hechas en el registro. Procedió a manosearla varias veces y arrebatarle su iPod.

El segundo ataque ocurrió cuatro días después, cuando Miller condujo detrás de otra corredora y la manoseó.

El tercer y más violento ataque lo cometió el 24 de septiembre, cuando Miller agarró a una corredora por el cabello, la empujó hacia una escalera y la golpeó en la cara. Procedió a agredirla sexualmente y robarle su teléfono y reloj inteligente.

Los tres ataques ocurrieron a lo largo de la vía verde del río Hudson en el Alto Manhattan.

La policía  dijo que Miller  tenía 16 arrestos previos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)