;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Empresario William Schuwerer anuncia precandidatura a diputado de ultramar por el PLD en elecciones 2024


Empresario William Schuwerer anuncia precandidatura a diputado de ultramar por el PLD en elecciones 2024

NUEVA YORK._ El reconocido empresario William Schuwerer anunció su precandidatura a diputado de ultramar por el PLD en la Circunscripción #1 de Estados Unidos  en las elecciones 2024,  prometiendo que de ser electo, trabajará incansablemente para hacer la diferencia y luchar por las conquistas de la diáspora que no han sido alcanzadas.

NUEVA YORK._ El empresario William Schuwerer anuncia su precandidatura a diputado de ultramar por el PLD para las elecciones 2024. (Fuente externa).


Schuwerer, nativo de Moca (Provincia Espaillat) el Norte Central (Cibao) de la República Dominicana, se radicó en Estados Unidos en 1990 y es miembro activo del PLD desde 2000, partido en el que ha desarrollado un exitoso trabajo en el sector empresarial.

Laboró en el sector financiero por varios años y luego fundó su prop
ia empresa de construcciones, “Cenit Construction LLC” convirtiéndose en uno de los desarrolladores más exitosos de la diáspora.

Fue coordinador empresarial del equipo del ex precandidato a la presidencia del PLD, Francisco Domínguez Brito, donde captó numerosos empresarios para el proyecto presidencial.

Dijo que entre sus propuestas más importantes está la de hacer un mejor trabajo para defender y abogar por la problemática de los dominicanos y dominicanas en el exterior.

“Nuestros connacionales en ultramar, siguen huérfanos de representaciones leales que respondan y luchen por sus intereses y la solución de sus problemas”, señaló Schuwerer,

El aspirante se comprometió a trabajar especialmente por los dominicanos establecidos en su demarcación, Circunscripción #1 en Estados Unidos, agregando que como todos los migrantes de la República Dominicana, son los principales soportes de la estabilidad economica dominicana.

Criticó el que desde que se crearon las diputaciones en ultramar, los legisladores no han representado a la diáspora como le prometieron para conseguir sus votos y llegar a sus curules.

“Nuestro compromiso es firme y transparente. Lucharemos para obtener los logros que por años se le ha prometido a nuestra diáspora sin que hasta ahora, ningún Gobierno haya cumplido”, precisó Schuwerer.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)