;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria El PRM NY suspende jornadas de inscripciones y crecimiento en seguimiento a decisión de la dirección nacional


El PRM NY suspende jornadas de inscripciones y crecimiento en seguimiento a decisión de la dirección nacional

NUEVA YORK._ El equipo del candidato a la presidencia seccional del PRM, Alejandro Rodríguez (Tontón), suspendió las actividades de crecimiento del partido programadas para este fin de semana en El Bronx y el Alto Manhattan en seguimiento a la decisión de la dirección nacional en  la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El arquitecto Jhon Sánchez, secretario general y Alejandro Rodríguez (Tontón), candidato a la presidencia seccional  anuncian la suspensión de las actividades de inscripciones y crecimiento en concordancia con la decisión de la dirección nacional en República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


Rodríguez y el secretario general de la seccional, arquitecto Jhon Sánchez, explicaron que debido a las suspensiones acordadas por las altas autoridades de la organización, se han puesto en concordancia con lo decidido para pausar las actividades que estaban pautadas en Nueva York.

Dos de las actividades estaban previstas a realizarse este sábado en las avenidas Fordham Road y Grand Concourse  en El Bronx y  el domingo en la avenida  Saint Nicholas con calle 181 en el Alto Manhattan, donde se harían las inscripciones para captar nuevos miembros, promover  la reelección del presidente Luis Abinader y las obras de Gobierno del PRM como parte de las jornadas de crecimiento.

Ambos líderes locales indicaron que las suspensiones serán reprogramadas para fechas próximas que se anunciarán oportunamente para convocar a los perremeístas y la comunidad en general a mantener el respaldo a la reelección de Abinader.

Rodríguez y Sánchez, a quienes la mayoría de la dirigencia y militancia del PRM en Nueva York, consideran como los legítimos representantes del partido, coincidieron en señalar que en esta ocasión, con las suspensión de las actividades, vuelven a dar muestras de que son respetuosos y disciplinados, obedeciendo cada mandato de la dirección nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)