;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Inauguran Primer Mini Campamento de Basquetbol con hijos de petromacorisanos nacidos en Nueva York en parque del Alto Manhattan

Inauguran Primer Mini Campamento de Basquetbol con hijos de petromacorisanos nacidos en Nueva York en parque del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El primer mini campeonato de basquetbol con la participación de docenas de niños hijos de petromacorisanos nacidos en Nueva York, fue inaugurado el sábado en la tarde en el área de la avenida Ámsterdam y calle 175 del parque Highbridge en el Alto Manhattan en cuyo evento se reconoció al asesor político Hamlet Ramos Ovalle por su apoyo al evento.

 NUEVA YORK._  El ex basquetbolista de SPM, Fernando Richardson  entrega el reconocimiento al asesor político Hamlet Ramos Ovalle en la inauguración del Primer Mini Campamento de Básquetbol entre hijos de petromacorisanos nacidos en Nueva York.  (Fotos Miguel Cruz Tejada).

Unos 70 niños entre edades de entre 6 a 16 años se desplazaron desde los diferentes condados al referido parque para participar en el mini campamento.

Ramos Ovalle, presidente de su empresa de asesoría A.S.I.  quien recibió un pergamino de manos del ex basquetbolista de San Pedro de Macorís, Fernando Richardson (La Varilla), organizador del evento,  agradeció la distinción diciendo que todo lo que se haga en beneficio de la comunidad dominicana siempre es bienvenido.

“Es muy importante darle respaldo a todo lo que se haga por los niños y la juventud y estamos aquí dándoles nuestro apoyo”, añadió Hamlet.

Richardson explicó que el principal objetivo es hermanar a los niños hijos de padres petromacorisanos para que viajen a  San Pedro de Macorís a conocer la tierra de sus ancestros y parte de las tradiciones que identifican la provincia como los grupos folklóricos Los Guloyas, los ingenios los cocolos y coman domplines, que identifican al pueblo de sus progenitores.

Richardson señaló que la mate es la de que los niños hijos de los petromacorisanos se conecten con sus raíces, viajando acompañados o con autorización de sus padres a la provincia .

“En San Pedro de Macorís, tenemos la anuencia del Club Macorís del Mar, La
Macorisana FM,  la Liga de Veteranos de Nueva York, la Liga de Veteranos de San Pedro, y la idea es poder unificar el criterio de todo el espectro macorisano”, añadió exhortando a los padres a llevar los niños para se puedan identificar con la provincia.

Explicó que el campamento no está recibiendo ninguna ayuda oficial, sino de varios empresarios que como Dionisio Reyes, Rafael Paulino, Leopoldo Doñé, Fausto Paulino, “Los Puentes Express”, una empresa macorisana que nació en Nueva York  y que se identifica con los niños.

“Estamos organizando este campo al jugador selección nacional de mini baloncesto Alexis Reyes y reconoceremos al ex jugador Francisco Wilson Santos quien es uno de los primeros petromacorisanos que jugó baloncesto en la escuela secundaria colegial en Nueva York”, informó.

“Por eso, hoy decidimos reconocerlo por el aporte que viene realizando al baloncesto en sentido general tanto en los colegios, la liga y nos llena de satisfacción poder reconocerlo”, agregó Richardson que jugó para los equipos locales de San Pedro de Macorís, Cruz Centro, Los Titanes de Miramar y Los Warriors del Club Deportivo de  Barrio México.

Indicó que el propósito es continuar realizando el campamento todos los años para poder seguir contribuyendo con el desarrollo de la juventud petromacorisana.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios