;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Gran Parada Dominicana de El Bronx rinde homenaje póstumo al empresario Charles Canaán fundador de Salcedo Cargo Express

Gran Parada Dominicana de El Bronx rinde homenaje póstumo al empresario Charles Canaán fundador de Salcedo Cargo Express

NUEVA YORK._ La Gran Parada Dominicana de El Bronx dirigida por el activista Felipe Febles rindió un homenaje póstumo al fallecido empresario y diputado por la provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), Charles Canaán, entregando un pergamino a la viuda Marggit y su hija Charlene, diputada de Fuerza del Pueblo, ambas madrinas del desfile ayer domingo para recordar la labor comunitaria y el altruismo con las más necesitados del emprendedor muerto hace dos años afectado de COVID -19 y la empresa Salcedo Cargo Express fundada por él.

NUEVA YORK._ La viuda del fallecido empresario Charles Canaán, Marggit y su hija diputada de Fuerza del Pueblo, Charlene, durante el homenaje póstumo de la Gran Parada Dominicana de El Bronx dirigida por  Felipe Febles (izquierda). (Fotos Miguel Cruz Tejada).


Las señoras Canaán recibieron el pergamino de Febles en la tarima principal de la Gran Parada que se celebró desde la 1:00 de la tarde en la avenida Gran Concourse con la asistencia de miles de dominicanos y dominicanas en su 33 años de fundada.

En medio de un ambiente de tristeza por el luctuoso recuerdo del empresario fundador de la más reconocida empresa dominicana de envíos de cajas y tanques a la República Dominicana con sede en El Bronx, la viuda dijo que estaba contenta y muy feliz, después de dos años que han sido muy difíciles tras la muerte de su esposo.

“Pero seguimos adelante aportando a la comunidad, haciendo proyectos para mantener  el recuerdo de Charles, porque yo sé que donde quiera que él esté está velando por mí”, añadió con tristeza.

Agradeció el sentimiento expresado por los asistentes a la apertura de la parada al recordar a Charles, considerado uno de los empresarios más altruistas y que siempre mantuvo en alto la bandera dominicana y la dignidad de la diáspora.

“Quiero darle las gracias a Felipe Febles que ha tomado en consideración todo el trabajo que mi padre hizo en mi vida”, señaló la hija.

“Estamos más que honrados y listos para demostrarles que
esto continúa, el legado de él sigue presente y sigue con ustedes aquí en El Bronx y allá en República Dominicana”, añadió.

Una flotilla de camiones de Salcedo Cargo Express con el retrato de Charles desfiló durante todo el trayecto de la parada, flanqueados por la viuda, la hija y otros parientes que iban delante en su vehículo privado.

“Vivirás en las memorias de tu esposa, de tus hijos, de tus familiares, de tus amigos como nosotros, eternamente. La Gran Parada Dominicana siempre estará eternamente agradecido por tus aportes bridados a esa institución, siempre te recordaremos como un hombre ejemplar, como un hombre honorable,”, reza el texto del reconocimiento.

En la apertura de la parada 2022, hablaron el congresista Adriano Espaillat, el cónsul general Eligio Jáquez,  la presidenta del condado de El Bronx, Vanessa Gibson, el senador boricua Luis Sepúlveda, el senador estatal por el distrito 31, Robert Jackson, el senador estatal Jamaal Bailey, presidente del Partido Demócrata de El Bronx y Febles.

El evento fue conducido por el locutor Germán Batista como maestro de ceremonia.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios