;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Xonnextions Call Center dona sillas de ruedas modernas a hospital Calventi para transportar pacientes

Xonnextions Call Center dona sillas de ruedas modernas a hospital Calventi para transportar pacientes

NUEVA YORK._ La empresa Xonnextions Call Center con sede en Santo Domingo propiedad del psicólogo Henry Montero radicado en Estados Unidos y quien es el CEO (presidente), donó 10 sillas de ruedas al hospital doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos para transportar a los pacientes del nosocomio.

NUEVA YORK._ El CEO (presidente) de Xonnextions Call Center entrega las sillas del ruedas al doctor José Alfredo Alfaro, director del hospital doctor Vinicio Calventi, en el sector Los Alcarrizos de Santo Domingo, República Dominicana. (Fuente externa).


Montero, quien viajó a la República Dominicana para ese propósito, entregó las sillas al director del centro asistencial doctor José Alfredo Alfaro.

La entrega se realizó en las oficinas del hospital donde Montero y Alfaro intercambiaron impresiones sobre la asistencia que se ofrece allí a cientos de sus pacientes.

El director agradeció la entrega y aseguró que serán bien usadas con el objetivo de ayudar a la movilidad de los pacientes en situaciones que sea necesario.

Montero dijo que Xonnextions  donó las sillas tomando en cuenta las muchas necesidades del hospital y que su empresa de comunicaciones internacionales continuará con la obra social para contribuir con diferentes instituciones de salud en la República Dominicana.

Alfaro, fue designado hace cuatro meses para dirigir el hospital.

“Ya tenemos relaciones y un vínculo muy estrecho con el hospital Calventi y vamos a seguir aportándole de acuerdo a las necesidades que ellos tengan”, explicó Montero.

Dijo que las donaciones como parte de las obras sociales, son un mandato de Dios para que la comunidad pueda beneficiarse.

“No se sabe, si algún día algún familiar de uno cae en ese hospital y va a necesitar una silla de ruedas”, expresó el donante.

Señaló que como hospital general, el Calventi utilizará las sillas de ruedas en todas las alas que trata en promedio 500 pacientes diarios.

Reveló que las sillas fueron compradas en la República Dominicana porque el transporte es demasiado costoso desde los Estados Unidos, aunque por tratarse de equipo médico, la aduana no cobra impuestos.

“El transporte te consume, con lo que ese paga por el envío, se pueden comprar las sillas de ruedas”, explicó Montero.

Se mostró satisfecho y agradeció la bienvenida acogedora que le dio la dirección del hospital.

“Estuvieron muy contentos y agradecidos y estamos conectados directamente con  el director que nos va a pasar informaciones de lo que necesite el hospital para nosotros seguir beneficiando a la comunidad y la ciudadanía”, dijo Montero.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios