Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

lunes, 28 de octubre de 2019

Trabajador dominicano murió aplastado en ascensor cuando trataba de recuperar celular

Miguel Cruz Tejada - lunes, octubre 28, 2019



NUEVA YORK._ El trabajador dominicano de construcción, identificado el viernes como Luis Miguel Durán Solano, de 24 años de edad, murió aplastado el jueves por una pesada pieza de metal dentro de un elevador, cuando intentaba recuperar el celular que se le cayó en el hueco del ascensor que no está terminado. 


NUEVA YORK._ El trabajador dominicano de construcción, Luis Miguel Durán Solano, murió aplastado el jueves por una pesada pieza de metal en un elevador donde trató de recuperar el celular que se la había caído. (Fotos fuente externa).



Durán Solano, era nativo del distrito de Manoguayabo en Santo Domingo (República Dominicana) y llevaba poco tiempo en el trabajo. 

Era padre de tres hijos. 

El dato fue revelado por la policía al emerger nuevos detalles sobre la tragedia, en la que otros dos trabajadores resultaron heridos. 

El edificio en el que se construye un hotel de la cadena Virgin, situado en el número 1227 Oeste de la calle 30 en el centro de Manhattan, fue cerrado por el Departamento de Edificios de la ciudad, hasta que concluya una investigación en curso. 

El trágico accidente ocurrió en uno de los elevadores del piso 33, el jueves después de las 3:00 de la tarde. 

José Núñez, un primo de Luis Miguel, dijo que la familia está destrozada y que los padres del muerto, que residen en la República Dominicana, están devastados. 

“Los familiares estamos destrozados y esto es algo difícil”, dijo Núñez. 

El Departamentos de Edificios aseguró en un comunicado que la muerte del dominicano fue una tragedia completamente prevenible. 

La policía dice que Durán Solano, estaba trabajando en el elevador cuando dejó caer su teléfono. 

Cuando bajó para recogerlo quedó atrapado en algo. 

El ascensor se cayó y una pesada pieza de metal, que sobresalía del pozo cayó y lo aplastó, según la policía. 

Fue declarado muerto en la escena. 

El hotel es propiedad del multimillonario Richard Branson. 

Los heridos, que no han sido identificados, fueron ingresados en el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York (NYU) con heridas leves, dijo un portavoz del Departamento de Bomberos. 

La construcción del hotel de 38 pisos, y casi 500 pies, que está siendo administrado por el desarrollador de hoteles John Lam, comenzó en 2015.




0 comentarios:

Publicar un comentario