Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

miércoles, 23 de octubre de 2019

Joven dominicano que agoniza en hospital de Nueva Jersey clama por visa humanitaria para ver su esposa

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 23, 2019




NUEVA YORK._ El joven dominicano Hairo Estrella, que agoniza en un hospital después de ser desahuciado por los médicos en el hospital de Newark en Nueva Jersey, y que le han dado días para morir, está clamando en su lecho de muerte porque el consulado de Estados Unidos en Santo Domingo, le otorgue una visa humanitaria a su esposa, para que esté su lado, quizás por última vez. 



NUEVA YORK._ Hairo Estrella, en su lecho de muerte en un hospital de Nueva Jersey, clama por una visa humanitaria para su esposa que vive en la República Dominicana. (Fotos fuente externa).



Dijo que desea que su compañera sentimental venga a Estados Unidos y lo acompañe, en los que tal vez, sean sus últimos momentos. 

Estrella, de 29 años, que sufre una enfermedad terminal en la sangre, probablemente leucemia, que le ha dañado órganos vitales como el hígado, por lo que los médicos le dijeron a su madre, Bernarda Olivares, que no hay nada que hacer, sino esperar su muerte. 

La esposa, cuyo nombre no fue revelado vive en la República Dominicana y Hairo la considera como el amor de su vida, por lo que la ausencia de la mujer, aumenta su sufrimiento y agonía. 

Con voz casi imperceptible y con un visible esfuerzo para poder hablar, Hairo, pidió en dos palabras que “necesito que mi esposa esté aquí, es importante, necesito que esté aquí”. 

El lunes, fue sometido a una intervención quirúrgica. 

El domingo, los médicos les dijeron a sus familiares que ya no hay nada que hacer, que él se está muriendo, confirmó anoche con voz entrecortada Rebeca Nueci, una pariente de Estrella. 

Una irreversible infección en la sangre de Hairo, le destruyó el hígado, por lo que médicos están impotentes. 

“Yo confío y tengo fe en que cuando los médicos terminan, Dios empieza a hacer su obra”, dijo la madre de Hairo. 

“Yo sé que mi hijo se va a parar de ahí, pero necesitamos un empujoncito para que nos ayuden a traer su esposa que él la está necesitando mucho a su lado”, añadió la señora Olivares. 

“Incluso, ellos (los médicos) pensaban que él no llegaba hasta ayer (lunes), y gracias a Dios mírenlo ahí como está”, agregó la madre. 

Señaló que el visado humanitario ha ayudado y dado muchas fuerzas a su hijo. 

La oficina del senador demócrata de Nueva Jersey Robert Menéndez, dijo que está haciendo las gestiones para que se le apruebe el visado a la esposa de Hairo, que además, está solicitada en residencia por el paciente que es ciudadano americano.


0 comentarios:

Publicar un comentario