Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

viernes, 20 de septiembre de 2019

Rapero Tekashi 6ix9ine evadirá 47 años en cárcel por incriminar a Cardi B y líderes pandilleros de Nueva York

Miguel Cruz Tejada - viernes, septiembre 20, 2019



NUEVA YORK._ El reconocido rapero boricua – mexicano, Daniel Hernández (Tekashi 6ix9ine), evadirá una condena de 47 años en la cárcel por incriminar y delatar a la rapera de origen dominicano Cardi B como miembro activa de la pandilla nacida en Los Ángeles (California), “Nine Trey Gangsta Bloods”, y a la que muchos raperos han estado vinculado, luego de salir a flote desde el inframundo, el narcotráfico y el crimen organizado, revelaron ayer jueves medios estadounidenses, que siguen el juicio en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan, que se le instrumenta a líderes de esa ganga por la comisión de delitos graves como asesinatos, intentos de asesinatos, drogas, contrabando de armas y atracos a mano armada. 

NUEVA YORK._ El rapero Tekashi 6ix9ine, evadirá 47 años en la cárcel por incriminar a Cardi B como una miembro activa de la pandilla “Nine Trey Gangsta Bloods. (Fotos fuente externa).




La incriminación del rapero contra Cardi B es una confirmación de las declaraciones que ella ofreció en 2017 al medio Go.com, en las que confirmaba su afiliación con esa pandilla. 

Cuando los fiscales le preguntaron a Tekashi 6ix9ine, si sabía algo sobre la membrecía de Cardi B en esa pandilla, respondió afirmativamente. 

También los cuestionaron sobre si había grabado algún video de sus temas junto a pandilleros de la ganga, repitió la respuesta, respondiendo “sí”. 

Agregó que conocía a Cardi B, pero que la había ignorado o no le prestó atención, a pesar de que sabía quién era ella. 

Después de delatar a Cardi Bi, Anthony “Harv” Ellison y a Aljermiah “Nuke” Mack., señaló a los líderes de su pandilla, identificándolos como Anthony “Harv” Ellison y a Aljermiah “Nuke” Mack, de quienes dijo, son los cabecillas de la pandilla criminal. 

Le preguntaron cómo obtuvo su fama y respondió que fue en la calle y que su papel era financiar la pandilla para que comprara armas, equipos y vehículos, para mantener la estructura logística, operando sin problemas. 

El delator, recalcó sus imputaciones contra Cardi B, después que el sello discográfico, “Atlantic Récords”, de la rapera negó las acusaciones en un comunidad desvinculándola de activismo pandillero. 

El acuerdo del rapero con el Ministerio Público es parte de un trato que no haberlo aceptado, hubiera sido condenado a 47 años en una cárcel federal. 

En cambio, obtendrá una sentencia benévola que podría incluir solo libertad condicional y no ir a prisión. 

Pero denunció que él y su familia, están siendo amenazados de muerte por la pandilla que delató.

0 comentarios:

Publicar un comentario