;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Gonzalo recibe apoteósico respaldo en parada dominicana de Manhattan impulsado por el sector externo


Gonzalo recibe apoteósico respaldo en parada dominicana de Manhattan impulsado por el sector externo




NUEVA YORK._ El aspirante presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, recibió ayer domingo sin estar presente, un apoteósico respaldo de miles de dominicanos y dominicanas que participaron en la parada dominicana de la Sexta Avenida en Manhattan, donde lanzaron consignas como “sangre nueva” y se disputaban las gorras que fueron distribuidas por el sector externo en ultramar que coordina el doctor Yomare Polanco. 


NUEVA YORK._ Gonzalo Castillo, recibió un apoteósico respaldo en la parada dominicana de Manhattan, impulsado por el sector externo en ultramar que coordina el doctor Yomare Polanco (con gorra azul), ayer domingo 11 de agosto 2019. (Fotos fuente externa).



El proselitismo que contagió a los simpatizantes del ex ministro de Obras Públicas, fue parte de la primera fase de los trabajos masivos que lleva a cabo el sector externo en una agenda que inició el viernes 10 de agosto y después de la juramentación de Polanco en la República Dominicana. 

Adeptos a la postulación de Gonzalo, de todas las edades, pujaban por recibir la gorra y quienes la tuvieron se la ponían de inmediato sumándose al ambiente pre electoral, que también formó parte de la tradición anual del desfile. 

Las gorras con el lema “Por Gonzalo sí” en colores morado y azul claro, se escasearon en cuestión de minutos, lo que llevó a los simpatizantes del precandidato peledeísta a solicitar otros tipos de propaganda, la que se llevaron con ellos a sus casas. 

Luego de la parada, el sector externo montó otra actividad en el lujoso yate Luxury Infinity que recorrió la isla de Manhattan a través del río Hudson, y con la actuación de Toño Rosario, Peña Suazo y la Banda Gorda y Masa y su Big Band, quienes fueron aclamados por los cientos de concurrentes en el barco. 

Polanco, resaltando el apoyo masivo a Gonzalo, dijo que el respaldo demuestra que el ex ministro se encamina con pasos firmes a ganar las primarias del PLD el 6 de octubre y a ser electo el próximo presidente de la república en las elecciones presidenciales de 2020. 

“El respaldo a Gonzalo constituyó todo un éxito, porque todo el mundo está convencido que nuestro próximo presidente es la sangre nueva que necesita el país, y el único que puede consolidar un proyecto de nación al servicio de todos y todas”, añadió Polanco. 

“Junto a Gonzalo, el país podrá tener garantía de continuar con el progreso que hemos logrado en los últimos 7 años”, precisó el coordinador del sector externo en ultramar. 

“Cuando Gonzalo fue ministro de obras públicas, cambió los hoyos del país por las carreteras, pavimentó todas las calles, por lo que todos reconocemos una gestión altamente eficiente y gerencial, incluso, creó la seguridad para choferes y transeúntes con la policía vial”, explicó Polanco. 

“No hay dudas, y las imágenes hablan por si solas, Gonzalo se apoderó de la comunidad dominicana y la ciudad de Nueva York, como el preferido de los electores que votarán masivamente por él para presidente en 2020”, proclamó el coordinador externo. 

Una emisión especial en vivo del programa Nosotros en USA, que produce y conduce Polanco, fue dedicado a promover a Gonzalo desde las 9:00 de la mañana. 

El espacio se transmite simultáneamente en Estados Unidos y República Dominicana y hasta ahora ha roto todos los récords de teleaudiencia. 

El contingente del sector externo, se apostó desde las 12:00 del mediodía en la calle 49 y la Sexta Avenida, espacio del desfile. 

La actividad en el yate, comenzó a las 5:00 de la tarde.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)