Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Brutales tormentas recibirán diciembre en Nueva York y numerosos otros estados

viernes, 5 de abril de 2019

Dominicana dirige el club demócrata más poderoso del Norte de Manhattan

Miguel Cruz Tejada - viernes, abril 05, 2019





NUEVA YORK._ La reconocida activista dominicana Elizabeth Batista, con décadas en el quehacer político y comunitario en el Alto Manhattan, dirige como su presidenta actual, el club (seccional) demócrata más poderoso en el Norte de ese condado, que cuenta con una militancia activa de cientos de miembros y miembras, Club Demócratas por un Cambio en el Norte de Manhattan, desde donde han salido los principales líderes políticos electos de la comunidad dominicana.


NUEVA YORK._ Elizabeth Batista, preside el poderoso Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan. A la derecha, con Fernando Méndez, verificando las firmas para las elecciones de junio 2019. (Fotos Miguel Cruz Tejada).




Hablando sobre el trabajo que se desarrolla estos días con la colección firmas de votantes en apoyo a candidatos a líderes de distritos, comités estatales y judiciales, en el local del club, en el 210 de la avenida Sherman en el vecindario Inwood, Batista, destacó el ritmo y dinamismo que imprime cada activista a la organización. 

“Estamos colectando las firmas para los que se postulan como miembros del club a líderes de distritos y a los comités estatales, en los distritos 70, 71 y 72”, explicó Batista. 

“Se elegirán los líderes de las partes A y B que pertenecen al congresista Adriano Espaillat”, dijo. 

Las elecciones primarias para esas posiciones, están programadas para el 25 de junio, que se efectuaban en septiembre. 

“Esperamos la contribución de todos y que los votantes salgan a votar en masa en esas elecciones”, añadió Batista. 

Dijo que del club emergen numerosos candidatos, que han logrado un gran apoyo de los electores y éxito, como el congresista Espaillat. 

Las direcciones se dividirán en la parte A, encabezada por Espaillat y la B el activista Manny de los Santos. 

Como aspirantes en el distrito 70, están Norma Campusano y Luis Johnson. 

En el 71, participan, los que aspiran a delegados judiciales, quienes eligen a su vez a los candidatos a jueces de las diferentes cortes estatales y municipales. 

“Los delegados judiciales son los que votan para que los aspirantes a jueces puedan figurar en las boletas”, dijo Batista. 

Sobre el trabajo de los líderes de distritos, explicó que son electos para mantengan el contacto directo con los oficiales electos, llevándoles las informaciones sobre los problemas de las comunidades. 


0 comentarios:

Publicar un comentario