Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

miércoles, 30 de enero de 2019

Dominicano usaba baño de una tienda en centro comercial de Massachusetts para traficar drogas

Miguel Cruz Tejada - miércoles, enero 30, 2019




NUEVA YORK._ Policías anti narcóticos de North Andover en Massachusetts, arrestaron al dominicano Luis González, de 24 años de edad, en el momento en el que le vendía fentanilo a un adicto en el baño de una tienda de la cadena Kohl´s del centro comercial en esa ciudad, espacio que usaba como punto para también traficar cocaína en crack, que les vendía allí a otros numerosos clientes.



NUEVA YORK._ Drogas y dinero confiscado al dominicano Luis González, que traficaba en un baño de una tienda de la cadena Kolh´s en Massachusetts. (Fotos fuente externa).



González, con una dirección en Boston pero que vivía en una casa de North Andover durante aproximadamente un mes, quedó preso sin derecho a fianza por cargos de narcotráfico y una detención de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE). 

Los cargos contra González incluyen tráfico de 200 gramos o más de fentanilo, posesión con intención de distribuir cocaína en crack y conspiración para violar las leyes de drogas, dijo el portavoz de la policía en North Andover. 

Se enfrenta a la deportación a la República Dominicana, después que cumpla a la que será sentenciado. 

El cliente de González, identificado como Erik Stathakis, de 40 años, fue puesto en libertad bajo fianza después de ser acusado de posesión de fentanilo, conspiración para violar las leyes de drogas, asalto y agresión a un oficial de policía y resistencia al arresto, dijo la policía. 

Los arrestos de González y Stahakis, fueron parte de una investigación de dos semanas por denuncias de actividad sospechosa relacionada con las drogas en los almacenes de la tienda Kohl's. 

Trabajando con el personal de prevención de pérdidas de la tienda departamental, los detectives de North Andover Michael Reardon y Michael Gilligan observaron periódicamente e identificaron a González como el sospechoso de tráfico de drogas. 

Los detectives siguieron a González desde su casa hasta la tienda y lo vieron entrar al baño, lugar donde realizaba la venta de las drogas a sus clientes. 

A las 3:30:00 de la tarde, los oficiales entraron al baño y arrestaron a González y Stathakis, quienes supuestamente se rebelaron cuando fueron acorralados, dejando a uno de los detectives con una lesión menor en la rodilla. 

La policía dijo que confiscó a González 94 gramos de fentanilo de González en el baño y en un allanamiento en su casa hallaron 294 ½ gramos de fentanilo, 7 ½ gramos de cocaína en crack y $7,744 en efectivo. 




0 comentarios:

Publicar un comentario