Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se radicaliza el enfrentamiento entre Danilo y Leonel con insultos y ataques entre dos estadistas

martes, 18 de diciembre de 2018

Presidenta del CLD encabeza celebración del sexto aniversario en Nueva York

Miguel Cruz Tejada - martes, diciembre 18, 2018


NUEVA YORK._ La presidenta nacional del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, encabezó la celebración del sexto aniversario de la filial de la entidad, que convocó a cientos de participantes en un restaurante del Alto Manhattan, y sirvió también para reconocer el respaldo y los aportes de empresas e instituciones locales, que apoyan el círculo. 
NUEVA YORK._ La presidenta del Círculo de Locutores, Ana Daisy Guerrero, Germán Batista, Boanergue Linares y José Rodríguez, en la celebración del sexto aniversario de la filial de NY. (Fotos fuente externa).



Guerrero, agradeció el respaldo de los presentes, diciendo que gracias a ello, el círculo, se ha convertido en una gran fuerza, proyectando los aportes de los dominicanos en el exterior a la estabilidad económica, política y social de la República Dominicana. 

También hablaron el secretario de deportes, José Rodríguez, Jenny Gómez y Sandra Céspedes, quienes coincidieron en resaltar los trabajos que desarrolla la filial y sus aportes a la comunicación radial en Nueva York. 

Los maestros de ceremonia fueron Germán Batista, Boanergue Linares y Rodríguez, quien fue además el coordinador del evento. 

Batista, es el presidente de la filial en Nueva York y la directiva la integran, Linares, vicepresidente, José Díaz, secretario general, Manuel Octavio Pérez (Mañengo), secretario de organización, Jenny Gómez, secretaria de asuntos internacionales, Magalys Medina, secretaria de asistencia social y Mireya Jiménez, encargada de finanzas. 

En el espectáculo se presentaron Josy Seval, hermano del asesinado merenguero Tony Seval, la orquesta típica Ino Banda y el grupo Oro Blanco. 

Entre los reconocidos, estuvo el empresario Jorge Rodríguez, propietario y presidente de Canal América, que transmitió en vivo el evento. 

Los presentes disfrutaron de un variado bufete y bebidas nacionales e internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario