;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Estudiante de medicina de la PUCAMAIMA desaparecido en Nueva York desde el 9 de junio


Estudiante de medicina de la PUCAMAIMA desaparecido en Nueva York desde el 9 de junio






NUEVA YORK._ El estudiante de medicina de la Pontificia Universidad Católica y Maestra (PUCAMAIMA) de Santiago de los Caballeros, Wildy Darío Durán, se encuentra desaparecido desde el 9 de este mes, después de haber llegado a Nueva York desde la República Dominicana recientemente y establecerse con sus familiares en la calle 204 en el vecindario Inwood. 


NUEVA YORK._ El estudiante de la PUCAMAIMA Wildy Darío Durán, desaparecido desde el 9 de este mes de junio.

El estudiante, de 26 años de edad y que fue visto por última vez en el área de la calle 59 y avenida Columbus Circle, cerca del Parque Central en Manhattan, no dejó rastros y tampoco se había comunicado con sus parientes hasta el cierre de esta nota. 

La policía y la familia han activado una intensa búsqueda que incluye distribución de volantes en la que él aparece con una bata de médico y un estetoscopio y difusión en medios de comunicación y redes sociales. 

Sus parientes dijeron que están muy desesperados y piden la ayuda de los neoyorquinos para que los ayuden a encontrarlo. 

La familia es nativa de Villa Los Almácigos en Santiago y es considerado disciplinado, muy aplicado y sin problemas con nadie, pero conocidos del estudiante dijeron que lucía desorientado por su reciente llegada a la metrópolis. 

No se ha confirmado si el estudiante ha sido tratado por problemas de depresión. 

La familia abrió las líneas (1347) 813.0029 y (1917) 376.6953 para informaciones sobre el eventual paradero del joven.


Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)