;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Seccional del PRD en NY apoyará proclamación de Danilo y decisiones de Vargas


Seccional del PRD en NY apoyará proclamación de Danilo y decisiones de Vargas






NUEVA YORK._ La seccional y el Comando de Campaña del PRD, respaldarán este domingo la proclamación del presidente Danilo Medina, por parte de esa organización, además de apoyar la decisión del presidente nacional Miguel Vargas Maldonado de aliarse con el PLD para trabajar por la reelección del mandatario.
Los perredeístas, se reunirán a partir de las 2:00 y harán una conferencia de prensa en la que hablarán sobre el apoyo a las decisiones de su presidente nacional y la reelección de Medina.











NUEVA YORK._ Miguelina Faña (vestido verde) junto a los demás dirigentes del Comando de Campaña del PRD en NY.
La reunión, será en el local de la seccional, situada en la calle 207 y la avenida Post en el Alto Manhattan.
Miguelina Faña, coordinadora de la campaña dijo esperar que todos los dirigentes y la militancia del partido blanco, asistan a la actividad en respaldo de las decisiones institucionales del partido, y la reelección de Medina.
Además de Faña, el Comando de Campaña del PRD, está integrado por Faustino Ramírez-coordinador, Roberto Pimentel, Margarita García, Leocadio Pascual, Cesar Pérez, Alex Guzmán, Andrea Pérez, Evangelina Fermín, Pedro Ovando, Reyni Román, Geovanny Dijol, Eladio Valerio, Sobeyra Almonte , Julio Bayas, Amaury García, Josue Pérez, Alexis Pérez, Carlos Espinal, Milagros Colon, Mario Alcántara, Angel Melo, Ramón Núñez, Manuel Pérez, Angie Ferreira (movimiento mumi), Magalis Díaz, Ramón Gómez, Jackie Santos, Julián Meléndez, Tomas Aybar y Edward Hernández entre otros.








Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)