;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Danilo se solidariza en twitter con víctimas de explosión en Los Ríos


Danilo se solidariza en twitter con víctimas de explosión en Los Ríos



NOTICIAS DICOM /



El presidente Danilo Medina se solidarizó con las víctimas de la explosión de una envasadora de Gas Licuado de Petróleo, ocurrida pasadas las seis de la mañana de hoy en el sector La Esperanza, en Los Ríos, del Distrito Nacional.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter @DaniloMedina el Jefe de Estado dijo, que “nuestro corazón está junto a las víctimas del terrible accidente ocurrido en el sector La Esperanza. Deseamos se repongan lo antes posible”.


De igual modo significó que la Defensa Civil y el Sistema Nacional de Seguridad y Atención a Emergencias (911) realizan labores de rescate e informan a la sociedad dominicana sobre el suceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)