;


Arrestan y acusan ex vice alcaldesa dominicana en Haverstraw, madre y hermana por robo de miles de dólares a fundaciones sin fines de lucro
Pasaporte Dominicano presentará obra Tragedia en Yola en Plaza Las Américas este viernes 17 de septiembre

Pasaporte Dominicano presentará obra Tragedia en Yola en Plaza Las Américas este viernes 17 de septiembre

NUEVA YORK._ La radio emisora comunitaria Pasaporte Dominicano 105. 7 FM presentará la obra de teatro “Tragedia en Yola” este viernes 17 de septiembre a las 5:00 de la tarde en Plaza Las Américas en la calle 175 entre avenidas Broadway y Wadsworth contigua al teatro United Palace en el Alto Manhattan.

NUEVA YORK._  El empresario Rafael Mota Paulino y el dramaturgo Ronald Sterling anuncian la obra “Tragedia en Yola” este viernes 17 de septiembre 2021 en Plaza Las Américas del Alto Manhattan. (Fotos Miguel Cruz Tejada / Fuente externa).


El anuncio sobre la obra que trata acerca de los riesgos de cientos de dominicanos que intentan llegar a Puerto Rico y Florida en frágiles embarcaciones para alcanzar a Estados Unidos, fue hecho por el empresario Rafael Mota Paulino, propietario y director de la emisora y el dramaturgo Ronald Sterling pidiendo la asistencia masiva de la comunidad.

Los gestores dijeron que el acceso del público es gratis y que es la primera vez que la obra se montará al aire libre.

Previo a la presentación de la pieza teatral habrá una conferenci
a de prensa en el restaurante Havana Heitghs en la avenida Broadway y calle 170 en el Alto Manhattan donde se ampliarán los detalles de la presentación.

Paulino dijo que la obra envía un claro mensaje a los que intentan cruzar el peligroso mar Caribe, especialmente el Canal de la Mona que separa por agua a República Dominicana y Puerto Rico para que lo piensen dos veces antes de emprender un viaje probablemente hacia la muerte.

“Esperamos que con el trágico mensaje que envía esta obra de teatro que estamos apoyando, quienes piensan abordar yolas para ir a Puerto Rico y de ahí, intentar cruzar a los Estados Unidos, recapaciten y no lo hagan para evitarles tragedias a sus familias y al país”, explicó Paulino, que junto a sus colegas Arlenys Jáquez,  Giselle Victoria y Dionis Nova de la “Mía Radio” participarán en el evento.

Los promotores de la obra adelantaron que durante la presentación habrá muchas rifas y regalos para los asistentes con acceso gratis.

Sterling, quien viene promoviendo y presentando la obra desde hace varios años dijo esperar que nuevamente la comunidad apoye el montaje para que también respalde a los nuevos talentos que son los actores y las actrices que actúan en la obra.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios