;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat reconoce a Elías Coporán y lo califica como voz necesaria en la comunidad


Espaillat reconoce a Elías Coporán y lo califica como voz necesaria en la comunidad

 

 

NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat reconoció al relacionador público, mercadólogo, comunicador, productor y organizador de eventos, Elías Barrera Corporán calificándolo como una voz necesaria para la comunidad dominicana por su trayectoria profesional y aportes a la diáspora.

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat entrega el reconocimiento a Elías Barrera Corporán calificándolo como una voz necesaria en la comunidad dominicana de  la diáspora.   (Fuente externa).


 

El congresista le entregó un pergamino de la Cámara de Representantes del congreso de Estados Unidos, resaltando la labor de Corporán para orientar a las comunidades radicadas en diferentes estados y en la República Dominicana.

“Estamos reconociendo al gran comunicador Elías Barrera Corporán, quien es amigo de la comunidad, amigo nuestro y quien es una voz necesaria en la comunidad”, añadió Espaillat.

“Felicidades Elías por el trabajo que tú haces diariamente para mantener bien orientada a la comunidad en la urbe neoyorquina”, dijo el congresista.

Al agradecer el reconocimiento, Corporán señaló que está muy orgulloso de que el pergamino viniera de las manos de Espaillat, al que calificó como el líder más sólido de la diáspora dominicana y una de las voces más estelares en defensa de los derechos de los inmigrantes y todos los estadounidenses en la Cámara de Representantes.

Corporán, dirigió la producción televisiva para proyectar los valores de la diáspora que se transmitió en los canales Facebook Live de Univisión, canal América y 4 y 17 de la Corporación de Televisión Dominicana (Certv), en la República Dominicana el 27 de febrero.

Debido a sus sólidas relaciones obtuvo mensajes patrióticos de parte de las más i
mportantes figuras y celebridades dominicanas, entre ellas, Johnny Ventura,  Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Vikiana, Fefita La Grande, Toño Rosario, Fernando Villalona, Cuquín Victoria, Rafa Rosario, Kinito Méndez, Yiyo Sarante, Bulín 47 y Shelow Shaq, el empresario de espectáculos Félix Cabrera, los presentadores y reporteros de radio   televisión en Univisión Francisca Lachapell, Tony Dandrades, Alipio Coco Cabrera, Luz García, Clarisa Molina y Damaris Díaz, los ex beisbolistas de Grandes Ligas, David Ortiz, Albert Pujols, Pedro Guerrero y Luis Polonia.

También el doctor Rafael Lantigua, vicedecano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Columbia y el folklorista Iván Domínguez.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)