Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un pandillero de Los Trinitarios capturado por asesinato en transacción de drogas en 2016

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un pandillero de Los Trinitarios capturado por asesinato en transacción de drogas en 2016


NUEVA YORK._ La policía informó la captura del presunto pandillero de Los Trinitarios, el dominicano Argelis Salcedo quien era buscado desde 2016 por el asesinato del afroamericano Lester McLeod, a quien mató a balazos el 3 de noviembre de ese año en una transacción de drogas.

NUEVA YORK._ El pandillero de Los Trinitarios Argelis Salcedo, fue capturado el lunes por el asesinato de un afroamericano en 2016 en una transacción de drogas.  (Fuente externa).


 

Salcedo, de 33 años de edad, es acusado de asesinato en segundo y posesión ilegal de un arma por el homicidio de Lester frente al supermercado de la cadena Associated en la avenida Harlem River Drive en el Alto Manhattan, a las 6:20 de esa fecha.

Los investigadores dijeron que Salcedo, un residente en Washington Heitghs (Alto Manhattan), ubicó a la víctima en el área del proyecto de viviendas públicas Rangel Houses, luego de que supuestamente Lester se negara a pagarle por una venta de drogas.

El afroamericano, de 31 años y  que residía en El Bronx, fue transportado al hospital Harlem de la calle 135 y avenida Lenox, donde fue declarado muerto.

El acusado vivía a una cuadra de la escena del crimen.

El pandillero tenía 10 detenciones anteriores por crímenes graves y menores, violencia doméstica, drogas, asalto y robo, dijo la policía ayer martes.

Salcedo estaba viviendo a una cuadra de la escena donde asesinó a Lester y fue encarcelado a principios de este diciembre siendo identificado como el fugitivo que era buscado por la muerte del afroamericano.

La policía confirmó que es un miembro activo de Los Trinitarios, pero no detalló porqué fue encarcelado este mes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios