Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Un dominicano asesinado y otro grave dentro de vehículo estacionado en calle de Providence

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Un dominicano asesinado y otro grave dentro de vehículo estacionado en calle de Providence

NUEVA YORK._ La policía de Providence en Rhode Island identificó el martes de esta semana al dominicano Devin de la Cruz, de 22 años de edad, quien fue asesinado cuando estaba en el interior de un vehículo en una calle de esa ciudad.

NUEVA YORK._ Policías de Providence en Rhode Island, investigan el asesinato del dominicano Devin de la Cruz asesinado de un balazo cuando estaba dentro de un carro, donde otro hombre resultó grave.   (Fuente externa).


Otro hombre, cuyo nombre no ha sido revelado fue dejado grave por el tirador que es activamente buscado por las autoridades, mientras no hay sospechosos detenidos en relación al homicidio.

El asesinato de de la Cruz, es el número 17 en lo que va de año en Providence, dijo el jefe de la policía, mayor David Lapatin.

Devin, de cuya muerte los investigadores no han ampliado detalles, fue ultimado de un balazo el viernes de la semana pasada cuando se encontraba en el carro en la intersección de las calles Putnam y Kossuth.

Lapatin añadió que testigos dijeron a los investigadores que una o más personas se acercaron al vehículo y abrieron fuego contra de la Cruz.

Fue transportado por paramédicos y policías al hospital de Rhode Island donde fue declarado muerto.

En el mismo nosocomio fue ingresado de urgencia el hombre herido quien sigue en estado crítico.

Lapatin adelantó que la investigación sigue activa y se buscan pistas sobre el o los tiradores.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios