;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Recaudan casi $100 mil en una semana para funerales de estudiantes muertos en brutal accidente


Recaudan casi $100 mil en una semana para funerales de estudiantes muertos en brutal accidente


NUEVA YORK._ Familiares de los cuatro estudiantes que murieron destrozados en un brutal accidente en el suburbio de Yonkers, Branden Sierra, Anthony Cruz, Tamari Watkins, Randy Brisbane, cuando un narcotraficante que huía de la policía los chocó, han recaudado casi $100 mil dólares en una semana, aportados por donantes que contribuyen para los gastos de los funerales y las sepulturas.

NUEVA YORK._ Las campañas de recaudación en GoFundMe para los funerales de los estudiantes muertos en un brutal choque en Yonkers el 22 /12 / 2020, ha recibido casi $100 mil dólares en aportes de los donantes.  (Fuente externa).


Hoy martes, está programado el velatorio de Sierra en una funeraria de Yonkers entre 2:00 a 5:00 de la tarde, mientras las ceremonias fúnebres de sus tres compañeros, no han sido anunciadas todavía.

Los aportes se están haciendo en la plataforma de donaciones GoFundMe, en cuentas separadas abiertas por parientes cercanos de los muertos, como Alexa Soto, hermana de Branden, que estudiaba mecánica.

Los cuatro tenían 18 años de edad y estaban junto en el vehículo que fue partidos en dos, mitad a mitad por Devon Haywood, de 36 años, quien también murió en el choque y tenía un largo récord criminal que incluye varios arrestos y condenas por tráfico de drogas, según reveló la policía de Yonkers.

Hasta ayer lunes, los cooperantes habían donado $96 mil dólares en las cuentas de los difuntos.

El choque ocurrió el 22 de diciembre en la intersección de la calle Curver  y avenida Riverdale, cuando el conductor en su huida de la policía, se estrelló contra ellos.

La familia de Sierra recaudó casi $30,000 mientras que un amigo de Brisbane colectó casi $19,000, según sus páginas de GoFundMe.

La tía de Watkins, Tianna Davon, ha recaudado hasta ahora $24,992 y para Cruz donaron $22,310 en la cuenta abierta por su padre del mismo nombre.

La policía dijo que no está segura de por qué Haywood, un criminal de carrera, huyó de los agentes  causando las muertes de los estudiantes.

El ex convicto murió poco después en el hospital.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)