Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Empresario judío y NLOA donan furgones al Gobierno con electrodomésticos, muebles y protección contra COVID a través del cónsul en Nueva York

Empresario judío y NLOA donan furgones al Gobierno con electrodomésticos, muebles y protección contra COVID a través del cónsul en Nueva York


NUEVA YORK._ El reconocido empresario y filántropo judío Michael Sabbag y la Asociación Nacional de Oficiales Latinos (National Latino Officers Association / NLOA), representada por su presidente Anthony Miranda, donaron tres furgones al Gobierno dominicano a través del cónsul general ingeniero Eligio Jaquez, con camas, neveras, estufas, televisores, computadoras, escritorios y equipos de protección contra COVID -19, como mascarillas, guantes, desinfectantes en gel y aerosol.

NUEVA YORK._ El empresario judío Michael Sabbag y el presidente de la NLOA, Anthony Miranda donaron tres furgones al Gobierno de RD a través del cónsul general Eligio Jaquez.  (Fuente externa).


El donativo, fue comunicado por los donantes al cónsul Jaquez durante una reunión que sostuvieron el 24 de noviembre 2020, informó el funcionario diplomático en una nota informativa de la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la sede consular.

Los ajuares serán entregados a su vez al Plan Social de la Presidencia de la República que dirige la doctora Yadira Henríquez, con el objetivo de fortalecer los programas de ayuda a los más pobres del presidente Luis Abinader y el Gobierno del PRM.

En el encuentro, el cónsul y los donantes, acordaron  generar una sinergia para promover e  impulsar las relaciones institucionales, económicas y comerciales entre los Estados Unidos y la República Dominicana teniendo como eje central el consulado dominicano.

El cónsul dijo que el donativo refleja el nivel de confianza que tienen en el Gobierno del presidente Abinader y sus funcionarios, empresarios internacionales del prestigio de Sabbag y entidades como la NLOA en la gestión y los programas sociales a favor de los más necesitados de la República Dominicana.

Aseguró a los cooperantes que lo donado irá directamente a las manos de los más pobres del país, como es el deseo del primer mandatario.

En el evento estuvieron también los representantes de la comunidad dominicana en Nueva York, Sandra Rosario, Víctor Feliz y Gabriela Suárez.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios