Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Consulado en Nueva York y el INPOSDOM firman convenio de cooperación y abren estafeta para servicio postal

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Consulado en Nueva York y el INPOSDOM firman convenio de cooperación y abren estafeta para servicio postal


NUEVA YORK._ El consulado general y el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), firmaron ayer miércoles un convenio de cooperación en el que ambas entidades se comprometen a ofrecer un completo servicio de envíos de correspondencias, paqueterías y documentos a la República Dominicana para lo cual, dejaron inaugurada una estafeta en la sede para recibir y entregar los envíos que harán los dominicanos radicados en los estados en la jurisdicción consular.

NUEVA YORK._ El cónsul general Eligio Jaquez y el director general de INPOSDOM, Adan Peguero, firman el convenio y a la derecha, cortan la cinta simbólica de la estafeta en la sede consular. (Fuente externa).


El cónsul general Eligio Jaquez y el director general del INPOSDOM, Adan Peguero, rubricaron el convenio en el despacho del funcionario diplomático y luego cortaron la cinta simbólica con la que inauguraron los servicios.

La estafeta ofrecerá servicios postales expresos y certificados  un precio flexible para los usuarios de la facilidad.

La estafeta estará conectada con las 182 oficinas que tiene el correo dominicano en la República Dominicana, explicó Peguero.

Los funcionarios  dijeron que el nuevo servicio que prestarán ambas instituciones la comunidad dominicana se lo merece por los grandes aportes que hacen al país,  a través del envío de sus remesas.

Peguero dijo también en Boston se abrió una estafeta y lo propio se hará en  Puerto Rico, España y Miami en los próximos meses.

Peguero estuco acompañado por el periodista  Marcos Herrera, coordinador de cooperación de asuntos  internacionales  del correo dominicano.

Las oficinas de correo en República Dominicana estarán participando en la distribución de la correspondencia, en conjunto con los consulados de Nueva York y  Massachusetts.

Los funcionarios aseguraron que ese acuerdo ofrecerá un servicio más seguro y rápido para el envío de cartas y paquetes.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios