;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano acusado en Rhode Island de fracturarle el cráneo y romperle piernas a hija de 2 meses de edad


Un dominicano acusado en Rhode Island de fracturarle el cráneo y romperle piernas a hija de 2 meses de edad

NUEVA YORK._ La policía de la ciudad de Pawtucket en Rhode Island, acusó al dominicano Carlos Meléndez Campos, de 23 años de edad, de fracturarle el cráneo, romperle las piernitas y causarle otras lesiones a su hija de 2 meses de nacida.

NUEVA YORK._ Carlos Meléndez Campos, acusado de fracturarle el cráneo, romperle las piernitas y otras lesiones a su hija de 2 meses de edad en Pawtucket, Rhode Island.  (Fotos PPD / Fuente externa).


Meléndez Campos fue  procesado en el Tribunal del Distrito de Providence por tres cargos de abuso infantil en primer grado.

Fue arrestado después de que el Hospital de Niños Hasbro contactó a la policía de Pawtucket sobre un caso de abuso infantil, donde una niña de 2 meses tenía múltiples lesiones, incluidos fémures rotos y fracturas de cráneo, dijo la policía de Pawtucket en un comunicado de prensa.

Después de entrevistar a la madre del bebé, que no fue identificada, la policía identificó al padre como sospechoso, dijo la policía.

A pesar de la gravedad de las lesiones de la bebé, se espera que sobreviva, según el sargento detective de la policía de Theodore Georgitsis de la policía de Pawtucket.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)