;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Con mordidas, patadas y empujones, dominicano se resiste al arresto enfrentando policías de New Hampshire

Con mordidas, patadas y empujones, dominicano se resiste al arresto enfrentando policías de New Hampshire

NUEVA YORK._ A mordidas, patadas y empujones, el dominicano Richard Steven Torres, de 23 años de edad, se resistió al arresto ante policías de New Hampshire, después que fue sacado de un bar, dejando a uno de los uniformados lesionado en el antebrazo.


 NUEVA YORK._ Richard Steven Torres, se resistió al arresto a policías de New Hampshire enfrentándolos con mordidas, patadas y empujones.  (Foto Manchester Police Department). 


El enfrentamiento con los agentes, se produjo en la calle Valley en Manchester, cuando los agentes intentaban meter al acusado en una furgoneta para llevarlo al cuartel, donde está ubicado el bar el sábado de la semana pasada, pero Torres fue acusado esta semana.

La policía dijo que el oficial no identificado recibió una herida significativa por mordedura en el antebrazo.

Torres también pateó al oficial en la espalda y las piernas, lo que provocó que el policía saliera del vehículo a trompicones, según un comunicado de la uniformada.

Los policías fueron llamados al bar cuando Torres se enredó primero en una pelea con guardias de seguridad del bar y se negó a salir cuando los agentes lo abordaron, enfrentándose a ellos.

Torres es acusado de agresión a un oficial de policía, alteración del orden público, amenazas criminales y resistencia al arresto.

El incidente ocurrió a  la 1:15 de la madrugada en el “3 Kitchens Bar and Grill”. La policía dijo que los guardias de seguridad estaban reteniendo a Torres cuando llegaron, y supuestamente estaba peleando con ellos.

Torres no cooperó con la policía e hizo comentarios y amenazas despectivos, alega la policía.

Respondió agresivamente y luchó con la policía, que usó una pistola eléctrica Taser  para someterlo y esposarlo.

Torres regresará a la Corte Superior de Manchester el lunes de la próxima semana.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)