DE ÚLTIMA HORA: Después de los arrestos de los hermanos de Danilo Medina... ¿caerán también su hermana Lucía y el propio ex presidente?
Clausuran funeraria en Brooklyn por apilar decenas de cadáveres en el pico de la pandemia mientras enfrenta demandas y multas

Clausuran funeraria en Brooklyn por apilar decenas de cadáveres en el pico de la pandemia mientras enfrenta demandas y multas

NUEVA YORK._ Las autoridades clausuraron el martes la funeraria Andrew T. Clekley en Brooklyn por apilar decenas de cadáveres de muertos que sucumbieron a la pandemia COVID -19, al tiempo que el propietario, un afroamericano del mismo nombre, enfrenta numerosos cargos criminales, demandas de deudos de los difuntos y millares de dólares en multas.

NUEVA YORK._ Andrew T, Cleckley, propietario de la  clausurada funeraria que lleva su nombre en Brooklyn, enfrenta numerosas demandas y multas por apilar decenas de cadáveres en el pico de la pandemia COVID-19.  (Fuente externa).


 En abril, cuando los muertos se contaban por miles en Nueva York, la funeraria se comprometió con los familiares de los fallecidos a manejar la crisis, pero en vez de eso, amontonó los cadáveres en pasillos y rincones de sus salas y en camiones de mudanzas de la empresa U-Haul.

Residentes y vecinos del área donde está la funeraria no pudieron aguantar el fétido hedor de tantos muertos y dieron parte a las autoridades que iniciaron una amplia investigación, concluida esta semana.

Los camiones estaban aparcados frente a la funeraria con alrededor de 300 cuerpos que se estaban descomponiendo y no hizo ningún esfuerzo para resolver la situación.

Los camiones de la referida empresa, no cuenta con sistemas de refrigeración porque son usados para transportar muebles y otros artículos.

Cleckley, se declaró no culpable ante el juez, alegando que él trató de hacer lo posible, pero no recibió suficiente ayuda del estado.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios