;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano acusado por relaciones sexuales con adolescente de 14 y chantajearla para grabar videos de sexo


Un dominicano acusado por relaciones sexuales con adolescente de 14 y chantajearla para grabar videos de sexo

 
NUEVA YORK._ La fiscalía del condado Mercer en Nueva Jersey, acusó al dominicano Bryan Cruz Peña de 24 años de edad, de tener relaciones sexuales con una adolescente de 14 y después chantajearla exigiéndole que continuara con él o de lo contrario, divulgaría en la “web oscura” las imágenes que habían tomado.

 NUEVA YORK._ Bryan Cruz  Ureña acusado en Nueva Jersey de tener relaciones sexuales  con una menor y chantajearla para grabar videos de sexo.  (Foto Fiscalía Condado Mercer).


 La adolescente lo denunció a la policía diciendo que ambos sostuvieron relaciones sexuales en 2018 y 2019.

Cruz Ureña, fue imputado por varios cargos relacionados con  el delito.

La adolescente es hermana de la novia del acusado, por lo que es su cuñada. La víctima dijo a los investigadores que ella tenía 12 años cuando comenzó a sostener relaciones con Cruz Ureña, que contaba con 22.

Relató que en 2018 el hombre le enviaba mensajes de textos diciéndole que tomara el celular de su madre “y veremos lo que podemos hacer”.

La muchacha dijo que  bloqueó el número antes de responderle a Cruz Ureña, pero él le advirtió que el misterioso mensaje provenía de la "web oscura" y que debía seguir sus instrucciones.

Cruz le dijo a la adolescente que la "web oscura" tenía una foto de ella sosteniendo una bolsa de marihuana que usaría en su contra si no cumplía con las demandas de tomarse fotos en ropa interior y mientras se masturbaba, lo que finalmente hizo ella.

El adolescente envió las fotos a Cruz, quien, como resultado de dificultades técnicas, le dijo que actuaría como intermediario entre ella  y la "web oscura".

Cruz supuestamente le dijo a la adolescente en septiembre de 2018 que dejara abierta la puerta trasera de su casa.

“El acusado luego entró a la residencia y le advirtió a la víctima que la red oscura le indicó que tuviera relaciones sexuales con ella y lo hicieron mientras el acusado grababa el acto con su teléfono celular como prueba para la referida”, dice la policía de la ciudad de Trenton en el reporte.

Pero la amorfa web oscura no estaba satisfecha con la calidad del video, por lo que Cruz le dijo a la adolescente que necesitaban tener relaciones sexuales nuevamente, lo que hicieron en múltiples ocasiones entre septiembre de 2018 y junio de 2019.

Cruz también advirtió a la menor  que no le dijera nada a nadie porque se metería en problemas debido a la diferencia de edad. La hermana de la adolescente respaldó parcialmente su declaración.

Cruz, quien negó los cargos, le dijo a la policía de Trenton que solo le dijo a la menor que le dijera a su madre sobre el mensaje de texto.

Un juez ordenó que Cruz, que fue acusado el 24 de septiembre, quedaras preso sin  fianza durante una audiencia de detención, dijo una portavoz de la fiscalía.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)