Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Primera protesta en el exterior contra Gobierno de Abinader convocada este lunes en el Alto Manhattan

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Primera protesta en el exterior contra Gobierno de Abinader convocada este lunes en el Alto Manhattan

 NUEVA YORK._ La seccional en Estados Unidos del partido Alianza País (ALPAÍS), está convocando para las 5:00 de la tarde de este lunes 5 de octubre 2020, la primera protesta en el exterior contra las medidas del Gobierno del presidente Luis Abinader y el PRM, el avenida Saint Nicholas y calle 181 en el Alto Manhattan para rechazar las medidas impositivas, la privatización y el golpeo a las clases pobre y media de la República Dominicana.

NUEVA YORK._ El profesor Juan Villar (Guanchy), coordinador de Alianza País en Nueva York y Nueva Jersey, convoca a la primera protesta en el exterior contra el Gobierno de Abinader este lunes 5 de octubre 2020 en el Alto Manhattan. (Fuente externa)).


 El profesor Juan Villar (Guanchy), coordinador enNueva York y Nueva Jersey y miembro de la dirección nacional de ALPAÍS, responsable de la convocatoria llamó a toda la comunidad a sumarse a la demostración, añadiendo que el Gobierno dominicano ha elegido el peor de los caminos para enfrentar la crisis económica y de salud que vive la nación.

“Un nuevo paquete contentivo de medidas privatizadoras y de golpeo a las clases media y pobre ha sido anunciado”, añadió.

“Antes y durante la campaña el PRM prometió enfrentar con valentía la crisis fiscal. Dijeron que no endeudarían de manera irresponsable el país. Afirmaron que un régimen de justicia y equidad prevalecería como una garantía de sepultar las gestiones peledeístas”, expuso Villar.

“Ahora el PRM quiere que el pueblo con nuevos impuestos pague los desfalcos de las gestiones de gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina,  y  actúa como los que criticó ayer y levanta un manto de impunidad en favor de los sueldos y pensiones millonarias, protegiendo el barrilito y el cofrecito para el enriquecimiento ilícito de algunos de sus legisladores.”, dijo el coordinador.

Villar, sostuvo que el pueblo dominicano echó al PLD del Gobierno para inaugurar una nueva etapa en la vida democrática del país.  “El PRM aceptó ese reto y fue ampliamente favorecido ganando el ejecutivo y la mayoría en ambas cámaras legislativas”.

Dijo que Alianza País demanda que el Gobierno de Luis Abinader y el PRM cumplan con lo prometido al pueblo dominicano. 

“Nos oponemos firmemente a pagar los desfalcos peledeístas. Alianza País estará en las calles denunciando este atroz atropello a la voluntad popular.  Por eso, te invitamos al primer grito de rebeldía del pueblo frente a los indolentes burócratas que conforman el tren administrativo del actual Gobierno”, agrega la convocatoria.

Villar instó a la comunidad dominicana en Nueva York a participar masivamente en la protesta para decirles no a la privatización de los bienes del pueblo, del agua,  a un nuevo paquete de impuestos y las medidas retrógradas en prejuicio de los más necesitados y la clase media del país.

“Alimenta tu rebeldía uniendo tu voz a la Alianza País”, exhortó el coordinador aliancista.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios