;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Escogen a Espaillat Dominicano Más Destacado 2020 por lucha a favor de la diáspora y latinos


Escogen a Espaillat Dominicano Más Destacado 2020 por lucha a favor de la diáspora y latinos

 
NUEVA YORK._ El congresista Adriano Espaillat fue escogido como el dominicano más destacado de 2020 por los medios zabalaaldía.com y aldiatvmás que dirige y edita el reconocido bloguero José Zabala que celebra 10 años de existencia.

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, fue escogido Dominicano Más Destacado 2020 por sus luchas a favor de los inmigrantes y los más necesitados. (Fuente externa).


El reconocimiento a Espaillat se hará este viernes 16 de octubre  a las 6:00 de la tarde en Plaza Quisqueya de la avenida Dickman en el sector Inwood del Alto Manhattan.

Zabala explicó que la actividad estará sometida a los protocolos de la pandemia y con una cantidad de invitados limitada, pero se levantará el orgullo dominicano y el abrazo a Espaillat por sus más de 30 años de lucha ininterrumpida al servicio de la comunidad dominicana y latina de Nueva York y Estados Unidos.

 El bloguero recordó que Espaillat,  es considerado  como un gran defensor de los inmigrantes de todos los estados de Estados Unidos, además de mantenerse encabezando grandes batalles desde el congreso en beneficio de los necesitados.

El reconocimiento, añadió Zabala, forma parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana 2020 y es la máxima distinción que sus portales entregan a dominicanos descollantes durante el año.

“El sencillo evento ajustado a todas las condiciones de prevención del COVID – 19,  muy reducido pero con mucho orgullo hispano y dominicano. Con nosotros  estarán líderes electos, líderes políticos y comunitarios,  invitados especiales y la prensa local e internacional”, informó Zabala.

Resaltó entre los principales logros de Espaillat, la consecución de programas y cuantiosas inversiones en viviendas, educación, cultura, envejecientes, niños, comerciantes, inmigración, derechos civiles, para mantenerse como una de las voces más firmes en defensa de los intereses de los excluidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)