DE ÚLTIMA HORA: Sigue el turismo sexual en RD, arrestan un alemán en Puerto Plata por relaciones sexuales con menores
'
RESUMEN:
Asambleísta y concejal bajo fuego de activistas por inercia ante caos y robos en el Alto Manhattan

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Asambleísta y concejal bajo fuego de activistas por inercia ante caos y robos en el Alto Manhattan

NUEVA YORK._ La asambleísta estatal Carmen de la Rosa del distrito 72, que busca el escaño a concejala  del distrito 10 en las primarias demócratas de 2021 y el concejal de esa misma demarcación, Ydanis Rodríguez, están bajo el fuego crítico de numerosos activistas que alegan que ambos electos, mantienen total inercia ante el caos, robos en comercios, acumulación de basura en las calles, depravados sociales y adictos que usan las drogas en público y en presencia de familias y niños.


 NUEVA YORK.- La asambleísta del distrito 72, Carmen de  la Rosa y el concejal Ydanis Rodríguez del distrito 10, están bajo el fuego crítico de numerosos activistas.  (Fotos Miguel Cruz Tejada).


Pidieron a los votantes rechazar a de la Rosa, acusándola de ni siquiera dar lacara a pesar de los permanentes reclamos y quejas de los residentes en su distrito.

Añaden que además de lo denunciado, el alto volumen de ruidos de vehículos, motores y pasolas en ambos distritos, están empeorando la calidad de vida y el medio ambiente en el Alto Manhattan.

Entre los críticos de Rodríguez y de la Rosa, figuran los activistas Alí Pérez, Rubén Darío Vargas, Ronald Sterling y Sergio Consuegra, entre muchos otros, quienes coinciden en las denuncias contra los dos legisladores.

Dijeron que de la Rosa, que tiene muy poco que mostrar en su récord legislativo a favor de los constituyentes y los votantes, no ha hecho absolutamente en la oficina del gobernador estatal Andrew Cuomo para exigir un freno a la situación.

“Soy un amante a la bicicleta y tengo una en la que me transporto además de mi carro, pero rechazo el que la asambleísta y el concejal, hayan permitido que la empresa Citybike, que las renta, se esté apoderando de los espacios de estacionamiento en el Alto Manhattan, lo que contribuye a la estrechez de las calles y al caos vehicular”, dijo Pérez.

Vargas, citó como ejemplo la colocación de un mural que promueve la película “Siempre Luis” en la plaza Las Américas del Alto Manhattan para robarles espacios a los comunitarios que se recrean allí.

Añadieron que los indigentes y adictos a las drogas, mantienen un patrón de robos a bodegas, tiendas y delis del Alto Manhattan, para vender los productos y artículos que hurtan y poder comprar sus drogas.

Explicaron que también los consumidores de fentanilo, heroína y cocaína se inyectan las agujas y fuman las pipas a la vista de familias y niños.

“Los montones de basura siguen contaminando nuestro medio ambiente”, sin que la asambleísta y el concejal hagan nada ante las autoridades estatales y municipales para que se detenga el caos.

Recordaron que la semana pasada en la referida plaza fue asesinado de tres puñaladas un  ecuatoriano a manos de un mexicano, en medio de una discusión, cuando los dos estaban drogados o / y borrachos, como resultado del descontrol que existe en la zona.

Señalaron que la plaza, creada para la recreación y como mercado abierto para los vendedores organizados, está siendo usada por desamparados, adictos y ebrios, quienes contribuyen a dañar la buena imagen de la mayoría de los comunitarios.

Adelantaron que se proponen organizar piquetes de protestas y rechazo frente a las oficinas de la asambleísta y el concejal, para mostrarles el sentimiento de la comunidad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios