;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Abren Call Center en consulado de Nueva York; Jaquez resalta avances tecnológicos y personal


Abren Call Center en consulado de Nueva York; Jaquez resalta avances tecnológicos y personal

 
NUEVA YORK._ Un moderno Centro de Llamadas (Call Center), fue abierto ayer lunes en las oficinas del consulado general dominicano con sede en esta ciudad en un acto encabezado por el cónsul Eligio Jaquez y varios funcionarios consulares.

NUEVA YORK._ El cónsul general Eligio Jaquez, deja abierto el Centro de Llamadas (Call Center) en la sede consular ayer lunes 21 de septiembre 2020.  (Fuente externa).



El cónsul resaltó los avances tecnológicos y la preparación del personal que responderá a las llamadas de los comunitarios para dar respuestas a las búsquedas de información sobre variados servicios y otras necesidades.

Jaquez, añadió que con el Centro de Llamadas, la sede consular amplía la cobertura para aumentar las facilidades y elevar la eficiencia de los servicios a la comunidad radicada en los estados en la jurisdicción de la sede, Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut y otros en el noreste de Estados Unidos.

“Este centro de llamadas  viabilizará  el contacto con los usuarios sobre los diferentes servicios que ofrece el consulado dominicano aquí”, dijo Jaquez. “Paulatinamente realizaremos adecuaciones operativas que permitan cada día más acercarnos a la población dominicana y de otras nacionalidades que requieran de nosotros para que sientan la satisfacción de recibir los servicios consulares con la prontitud y calidad requeridas”, agregó el cónsul general. 

Definió el centro como un importante punto de apoyo a los dominicanos que abarca la sede,  porque además de los servicios que ofrece, dará respuestas a interrogantes que se formulan los ciudadanos, sin tener que trasladarse a las oficinas consulares.

El número de la central del consulado,  el 1212-768-2480, es el canal al que pueden comunicarse los usuarios teniendo  siete operadores que laborarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde, horario regular de trabajo en la sede.  

En la apertura estuvieron presentes Alejandro Rodríguez (Tontón), Antonio Jaquez, el ingeniero John Sánchez, Ramona Almonte (Monín) y  otros integrantes del personal de la sede.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)