DE ÚLTIMA HORA: Después de los arrestos de los hermanos de Danilo Medina... ¿caerán también su hermana Lucía y el propio ex presidente?
Reportero Cruz Tejada sobrepasa el millón de entradas en la plataforma internacional Globedia

Reportero Cruz Tejada sobrepasa el millón de entradas en la plataforma internacional Globedia







NUEVA YORK._ El reportero dominicano Miguel Cruz Tejada, sobrepasó ayer lunes el millón de entradas para posicionar número 1 en el ranking de publicaciones noticiosas multimedia en la plataforma internacional Globedia con sede en España y que abre espacios a colaboradores de Europa y otros continentes en el mundo. 


NUEVA YORK._ El reportero Miguel Cruz Tejada, sobrepasa el millón de visitas de seguidores en sus publicaciones de la plataforma Globedia. (Fuente externa).




Con solo 322 notas publicadas, Cruz Tejada, suma 1.015.583 visitas a sus informaciones que difunden acontecimientos de Nueva York y otros estados de Estados Unidos, la diáspora dominicana y lo más destacado en otras esferas del epicentro mundial de las noticias que es la llamada Gran Manzana. 

Además de Globedia es reportero y colaborador de varios de los más importantes medios de la República Dominicana y numerosos foros informativos digitales que se originan en los Estados Unidos. 

Es creador, editor y director de la plataforma Red Internacional de Noticias, un ensamble mediático que incluye los periódicos Diario Extra Info, El Creíble, Reporte Info, canales en youtube, Vimeo, Daily Motion, publicaciones en las redes sociales más seguidas como facebook, Instagram, twitter, Flipboard, Reedit, Pinterest, Linkedin y Tumblr, entre muchas otras. 

En su canal youtube cuenta con millones de vistas en videos sobre reportajes impactantes con noticias de actualidad y relatos atrayentes. 

Globedia, que se define como El Diario Colaborativo es una publicación diaria que difunde las colaboraciones de reporteros, periodistas, analistas y comentaristas que califiquen, sin ninguna restricción a las coberturas. 

Cruz Tejada, agradeció a sus seguidores en Globedia y otras plataformas por el aumento que sigue en progreso del respaldo que ha ganado por el manejo de las informaciones que divulga. 

Es uno de los reporteros dominicanos con un impresionante récord positivo y sus informaciones casi nunca son desmentidas o cuestionadas.



Publicar un comentario

0 Comentarios