;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Presidente del PRM en Nueva York garantiza respaldo incondicional a gestión del cónsul Eligio Jaquez


Presidente del PRM en Nueva York garantiza respaldo incondicional a gestión del cónsul Eligio Jaquez







NUEVA YORK._ El presidente de la seccional del PRM en esta ciudad, Neftalí Rafael Fuerte, garantizó el respaldo incondicional a la gestión del nuevo cónsul general, ingeniero agrónomo Eligio Jaquez, quien tomó posesión del cargo el sábado en la mañana, en un acto celebrado en la sede consular al que además de Fuerte, asistieron numerosos dirigentes perremeístas.

NUEVA YORK._ El presidente del PRM, Neftalí Rafael Fuerte, garantiza el apoyo incondicional del partido al cónsul general Eligio Jaquez. (Fotos Miguel Cruz Tejada).




“Este ha sido un acto que para nosotros ha sido histórico después de 16 años fuera del Gobierno”, dijo Fuerte. 

“Alabamos que el presidente Abinader haya decidió designar como cónsul general en Nueva York a Eligio Jaquez, que tiene una amplia experiencia de estado y es un estadista”, agregó el presidente de la seccional. 

Señaló que el ambiente a lo interno del partido, es muy bueno y los perremeístas confían plenamente en cada una de las decisiones que ha tomado el presidente Abinader. 

“No hay problemas y como hemos dicho, Luis no inventa”, expuso Fuerte. 

“De seguro, Eligio nos va a ayudar a impulsar el desarrollo de nuestra comunidad y también a que los productos dominicanos vengan a este mercado de Estados Unidos, donde somos más de un millón de dominicanos y dominicanas”, añadió. 

Fuerte estuvo acompañado en el acto por una amplia comitiva del partido, integrada por la diputada Servia Iris Familia, el diputado Norberto Rodríguez, el delegado político ante la JCE, Julyn Mateo, el secretario general John Sánchez y el ex coordinador de campaña en Nueva York, Alejandro Rodríguez (Tontón), Lucilo Santos, presidente de la seccional en Nueva Jersey, Antonio Jaquez (Tony), hermano del cónsul, el ex embajador alterno en la ONU, Manuel Feliz (Manny), Julio Feliz, Edwin Tavarez, Dulce Collado, Modesto Liranzo, Elvin Tineo, Eustaquia Sánchez, Robin Inoa, Víctor Guaba, Ramona Almonte, Julio del Rosario, Tomás Reyes, Julio Paulino y Víctor Segura, entre muchos otros. 

Entre los invitados especiales estuvieron representantes de la oficina del congresista Adriano Espaillat, el relacionador público y mercadologo Roberto Mota, Sammy Collado, de la Asociación de Dueños de Supermercados de Estados Unidos (NSA), Radhamés Rodríguez, presidente de la Asociación de Bodegueros de Nueva York, y Radhamés López, en representación del congresista, entre otros.






Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)